3 Funciones Esenciales de Aplicaciones de Monitoreo para Android

Vivimos en un mundo en el que todo el mundo espía a alguien, sobre todo los empresarios. Hay buenas razones para espiar a los empleados. Después de todo, se han dado casos de espionaje industrial, en que los empleados espiaron y robaron secretos de empresa para entregárselos a la competencia. Para los empresarios que estén considerando el uso de una aplicación de monitoreo, he aquí las tres funciones esenciales que buscar en una aplicación de monitoreo de iOS o de Android.

La mayoría de las empresas son bastante estrictas en lo que se refiere a no tener distracciones en el trabajo, lo que significa nada de redes sociales, ni llamadas personales ni charla insustancial durante horas de oficina. Por esta razón entregan a sus empleados un teléfono de empresa con la aplicación de monitoreo ya instalada en el mismo. Informan a sus empleados de que van a estar sometidos a vigilancia constante, y les indican que no pueden utilizar el dispositivo para uso personal. Si, después de hacer esto, un empleado no cumple con su palabra, la empresa no será responsable de las pérdidas provocadas por el empleado por ignorar las directrices de empresa. 

1. Monitoree Llamadas de Teléfono y Contactos

Los empresarios necesitan poder monitorear las llamadas que sus empleados hacen en la oficina. XNSPY es una aplicación de monitoreo que ofrece a los empresarios un medio seguro e indetectable al 100% de monitorear con quién se comunican sus empleados y sobre qué hablan. Le permite acceso a las siguientes funciones: 

  • Vea historiales del teléfono – Los empresarios pueden acceder a todos los historiales de llamadas y saber cuándo y con quién habló el objetivo durante horas de oficina. Además, la aplicación le facilita el rastreo de horarios con sellos de fecha y horas con lo que le va a decir cuánto tiempo se pasó su empleado en cada llamada. 
  • Vea la lista completa de contactos – Los empresarios pueden ver todos los contactos en el teléfono móvil del objetivo. Esto les ayuda a garantizar que el empleado no utilice el teléfono para cuestiones no oficiales y que cumpla con las normas de empresa. Si es necesario, el empresario puede recordar estas normas al empleado antes de recurrir a la acción disciplinaria.
  • Reciba notificaciones sobre contactos específicos – Si los empresarios perciben que hay contactos personales, pueden ponerlos en lista de vigilancia para ser notificados cada vez que el empleado haga contacto con ellos durante horas de trabajo. 

2. Lea mensajes de texto SMS y Chats Instantáneos


Idealmente, las aplicaciones de monitoreo de iOS o Android han de contar con la capacidad de monitorear todos los mensajes de texto enviados y recibidos así como los mensajes en servicios de mensajería en Internet. Como empresario, saber de qué hablan sus empleados mediante las siguientes aplicaciones puede resultar una enorme ventaja.

  • Chats en iMessage 
  • Mensajes de texto
  • WhatsApp
  • Viber
  • Chats en Kik
  • Chats en Line
  • Chats en Skype 
  • Chats en Facebook Messenger
XNSPY también le ofrece notificaciones cada vez que la persona vigilada utilice palabras específicas en sus conversaciones a través de cualquiera de estos medios.

3. Rastree Localización GPS y Geo-Vallas

Las aplicaciones espía de Android o iOS deberían permitir a los usuarios recibir actualizaciones constantes sobre la ubicación de la persona vigilada. Por medio de la función de rastreo por GPS, los empresarios que tienen trabajadores fuera de la oficina o que operan negocios móviles pueden mantener una vigilancia constante de ellos. Si se desvían por razones personales o si no siguen sus órdenes, los empresarios pueden tomar las acciones necesarias para disciplinarlos. Esta aplicación puede revelarle los siguientes detalles:

  • Localización actual – Puede ver donde se encuentra el dispositivo vigilado todo el tiempo. 
  • Historial de Lugares Visitados – Puede ver todos los lugares por los que ha pasado el dispositivo vigilado. 
  • Herramienta de Geo-Vallas – Esta función le permite monitorear lugares específicos. Puede ver cuando entra o sale la persona de los lugares en Lista de Vigilancia. Puede recibir notificaciones sobre lugares específicos. Esto quiere decir que cada vez que su objetivo entre en lugares específicos en Lista de Vigilancia, la aplicación se lo notificará.

Antes de que deje esta página, sepa que la principal ventaja para los empresarios que utilizan estas aplicaciones es que pueden mantener la disciplina en el trabajo. Mediante las Xnspy aplicaciones de monitoreo de Android, los empresarios pueden optimizar sus recursos, reducir gastos innecesarios y proteger los secretos de empresa. La ventaja adicional de utilizar XNSPY es que no está solo disponible para dispositivos Android, sino que también está disponible para dispositivos iOS Con y Sin Jailbreak. 


<a onclick=cornelia" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-03-28
  • Categorias: Android App Noticias Smartphone Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!