» » Cómo Funciona MyFreeShares

Cómo Funciona MyFreeShares

Cómo Funciona MyFreeShares

MyFreeShares.com: Convertirse en un afiliado es totalmente gratis! Reciba dinero por visitar nuestros sitios de anunciantes. Eliges tus temas de interés favoritos y nosotros haremos el resto. Pagamos en efectivo y en acciones. Las acciones y el efectivo se pueden canjear por publicidad y otro servicio a través de nuestro sitio. 

¿Cómo funciona? 

Después de unirse a MyFreeShares (Que es totalmente gratis), obtendrá 1 acción. Podrá ganar más acciones al derivar a otras personas a nuestro servicio (5 niveles de referencia), o puede ganar acciones haciendo clic en enlaces y para unirse a las ofertas gratuitas y pagas.
 
¡También tiene la opción de comprar acciones de otros miembros o vender sus acciones a otros miembros! 

Ganamos dinero vendiendo impresiones de banners, anuncios de sitios web y anuncios por correo electrónico. Todas las ganancias se dividen por la cantidad total de acciones que tienen los miembros. Así es como obtenemos el valor de COMISIÓN POR ACCIÓN. por ejemplo, si ganamos $ 5 en 24 horas, y hay 1000 acciones (en total), la comisión por acción será $ 5/1000 = $ 0.005. Entonces, si tiene 200 acciones, su comisión (ese día) será de $ 0.005 x 200 = $ 1.0. 

El pago mínimo es de $ 10. Las opciones de pago son Paypal, Payza, Bitcoin y otras opciones diferentes. El dinero que gane le será enviado a su solicitud, como máximo 14 días después de solicitado. 

No toleramos el SPAM. Todos los miembros que usan SPAM para promocionar la página de referencias MyFreeShares serán REMOVIDOS.

Justificante De Pago De MyFreeShares

Myfreeshares.com

¡MyFreeShares es parte de MultiMoneyGroup!

Comentarios 0

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!