» » ¿Que Es GoodSync ?

¿Que Es GoodSync ?

¿Que Es GoodSync ?

GoodSync es un software de sincronización de archivos y copia de seguridad de archivos que sincroniza automáticamente ordenadores de sobremesa, portátiles y discos externos.

¡Elimine la sincronización y la copia de seguridad de archivos sin complicaciones!

Nuestro software fácil de usar hace copias de seguridad automáticamente y sincroniza sus archivos entre cualquier computadora, dispositivo móvil o unidad; con o sin usar la nube. ¡Todo esto sin tarifas mensuales!

No pierda nunca sus Emails, Fotos, MP3s, etc...: GoodSync combina una fiabilidad a prueba de balas con una interfaz enormemente sencilla de usar para comparar, sincronizar, y hacer copias de seguridad de sus emails, contactos, fotos, iTunes, MP3s, y otros archivos importantes.

Sincroniza automáticamente o respalda (hace copias de seguridad) a dispositivos múltiples: Sincroniza automáticamente o respalda (hace copias de seguridad) sus archivos importantes entre ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores y discos externos sobre una red o sobre Internet. Usando un innovador algoritmo de sincronización -- GoodSync está años por delante de los packs de sincronización.

Fácil y Automatizado: Mantenga actualizados sus archivos con un clic, elimine el desorden de la información, y lo más importante comience a disfrutar de su tranquilidad, sabiendo que sus documentos financieros, archivos de trabajo, emails, contactos, fotos, iTunes, MP3s, y otros datos están sincronizados y respaldados.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!