» » » » Como Usar Coinpot

Como Usar Coinpot

Como Usar Coinpot

CoinPot Wallet De Criptomonedas

CoinPot es una microwallet en la cual se guardan diferentes tipos de criptomonedas tales como Bitcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Litecoin y DASH; posee convenios con diferentes paginas y faucets-Grifos reconocidas y ha sido catalogada como el monedero oficial de las mismas.

Esta pagina tiene un funcionamiento similar a otras paginas tales como Faucethub o en su momento epay, faucetbox sin embargo a diferentes de las ultimas mencionadas y que por diversos problemas ya no existen esta pagina nace respaldada de faucets y paginas pioneras en el mundo de las criptomonedas que llevan pagando años.

Algunas de las paginas que se encuentran asociadas a este proyecto son:
Estas son paginas con gran trayectoria y años en linea pagando.

Para que sirve CoinPot

CoinPot es una microwallet que actualmente esta asociada a una cantidad de faucets que sirve como procesador de pagos intermediario para juntar una cantidad de Bitcoin(satoshis - Que Es Satoshis), Bitcoin Cash, Dogecoin(Que es DogeCoin), Litecoin y DASH y enviarlos una vez se llega a un mínimo de 10000 satoshis,

De este modo su funcionalidad es muy similar a Faucethub y con el respaldo de diferentes faucets que la han adoptado como su procesador de pagos.

Como Funciona CoinPot

Existen 2 formas de utilizar CoinPot las cuales son como miembro registrado y como miembro normal. Cada una con sus respectivas características y funcionalidades.

Utilizar CoinPot como miembro registrado

Para esto simplemente tienen que dirigirse a la pagina oficial de CoinPot y seleccionar la opcion "Register” para registrarse. Completas el formulario te enviaran un email de confirmación y listo ya tendrás tu cuenta propia en CoinPot.

Como Usar Coinpot

Mediante esta cuenta puedes guardar en tu monedero las siguientes monedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Litecoin y DASH. El mínimo de retiro de esta pagina para enviar las respectivas monedas a tu monedero de preferencia de Bitcoin es de 10000 satoshis(0.0001 BTC), el de Bitcoin Cash es de 0.0001 BCH, Dogecoin es de 50 doge, Litecoin es de 0.002 LTC y el de DASH es de 0.0002 dash.

Como Usar Coinpot

La opción mas interesante es que mediante esta microwallet se puede fusionar los balances que vayas generando en las paginas con las que trabaja CoinPot para que llegues más rápido al mínimo de retiro y te lo envíen al monedero, wallet  o cartera de tu preferencia.

Utilizar CoinPot como miembro sin registrar

Esta otra opcion tampoco es tan mala y si solo te interesa saber si CoinPot paga esta es la mejor opcion, ya que no necesitas crearte una cuenta y tus bitcoins se guardaran en la pagina hasta juntar por lo menos 25000 satoshis y una vez llegues al mínimo a través de la respectiva faucet automaticamente te enviaran tu dinero al monedero que hayas ingresado.

Retirar Dinero de CoinPot

Si no estas registrado en CoinPot el pago se envía automaticamente una vez que alcances el mínimo de retiro establecido por la pagina, en caso de que te hayas registrado simplemente debes iniciar sesión y seleccionar el monedero de donde deseas retirar y clickear en la opcion "Withdraw”.

Como Usar Coinpot

Luego de esto te aparecerán la lista de monederos a los que desees retirar (algunos tienen fees y otros no), seleccionar la cantidad que deseas retirar, ingresar tu direccion de wallet e ingresar tu contraseña para retirar el dinero.
 
¡Buenas noticias! Cambios en el límite y las tarifas de retirada de la billetera principal de bitcoin
Publicado: 2018-02-26 19:30 UTC
Como sabrá, debido a las recientes y significativas mejoras en la red bitcoin, las tarifas actuales de explotación minera son extremadamente bajas y parecen seguir siéndolo en el futuro previsible.

Por lo tanto, estamos muy contentos de anunciar que hemos realizado los siguientes cambios en el límite y las tarifas de retirada del monedero principal de CoinPot Bitcoin ...

El límite mínimo de extracción se ha reducido de 0.00025 btc (25,000 satoshi) a 0.0001 btc (10,000 satoshi)
Las tarifas de retiro se han eliminado por completo. Anteriormente había una tarifa de 0.00002 btc (2,000 satoshi) para retiros de menos de 0.001 btc (100,000 satoshi)
TENGA EN CUENTA: si las tarifas de minería de red vuelven a aumentar, tendremos que revisarlas y es posible que tengamos que volver a introducir las tarifas de retirada y / o aumentar el límite de retirada nuevamente.

Conclusión sobre CoinPot

Este tipo de microwallets a lo largo del tiempo han tenido bastante repercusión en el mundo de las criptomonedas debido a su utilidad para juntar diferentes micro pagos de diferentes faucets o paginas para ganar bitcoins y sumando todos los pagos para alcanzar grandes sumas fusionando el saldo de cada una.

Sin embargo algunas han dejado mucho que desear cerrando e incluso volviéndose scam, pero el hecho de que CoinPot haya surgido asociada con grandes paginas del mundo de las faucets hace pensar que es un proyecto que se esta desarrollando y que quizás en el futuro vaya creciendo mas y mas por lo cual no esta demás crearse una cuenta porque no se pierde nada.

Ademas en caso de que trabajen con paginas como MoonBitcoin o BonusBTC obligatoriamente tendrán que informarse y trabajar con este procesador ya que la han adoptado como su medio de pago predilecto.

Justificante De Pago

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Si a veces subes videos a tus historias de Instagram , probablemente te has topado con el límite de 15 segundos. Eso significa que no importa la duración del video que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos. Esto es ideal para videos...
Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...