» » Como Ganar Con Moon DogeCoin

Como Ganar Con Moon DogeCoin

Como Ganar Con Moon DogeCoin

En este Tutoriales En Linea les mostraremos la manera de ganar algunos DogeCoin (criptomoneda). Con este sitio web o grifo de criptomonedas con el cual podrás tener algunas ganancias en pocos días...

¿Qué es Moon Dogecoin?

Moon Dogecoin es un grifo de dogecoin con una diferencia ... ¡USTEDES deciden con qué frecuencia reclamar! Mientras que la mayoría de los grifos solo le permiten reclamar una vez por hora o una vez por día, le permitimos reclamar con la frecuencia o la cantidad que desee * 

El grifo se llenará gradualmente, bastante rápido inicialmente, pero se ralentizará con el tiempo, hasta que hacer un reclamo. Por lo tanto, cuanto más lo deje, más podrá reclamar. 

Es posible que prefiera reclamar una cantidad menor cada 5 minutos, o visitar una vez por día y reclamar la gran cantidad que se acumuló mientras estuvo fuera. (* mínimo 5 minutos entre reclamos por cuenta / dirección IP)

¿Qué es Dogecoin (criptomoneda)?

Dogecoin (código: DOGE, símbolo: Ð1​ y D), es una criptodivisa​ derivada de Litecoin que usa como mascota un perro Shiba Inu del meme de Internet «Doge». La segunda quincena de junio de 2014, se ha minado más del 80% de un total de 100 mil millones (100,000,000,000) de Dogecoins.​ Dogecoin es la primera criptodivisa con una religión paródica... Leer Mas..

Cómo Ganar Criptomonedas Con Moon Dogecoin

Si pulsamos sobre claim now se nos abrirá una nueva ventana con el Recaptcha para resolver y luego se nos acredita Dogecoin (criptomoneda).

Como Ganar Con Moon DogeCoin

Como Ganar Con Moon DogeCoin

Como Ganar Con Moon DogeCoin 

¿Cuánto puedo reclamar?

Haga clic aquí para ver las tasas de reclamación actuales. ¡Puede aumentar sus montos de reclamo hasta en un 500% aprovechando los esquemas de Bonificación fidelidad diaria, Bonificación por recomendación y Bonificación misteriosa! 

 

Como Ganar Con Moon DogeCoin

¿Cómo se pagan mis ganancias?

Moon Dash utiliza CoinPot para el pago instantáneo de sus ganancias. Si aún no tiene una cuenta CoinPot, primero debe registrarse.

¿Por qué no puedo hacer un reclamo de faucet?

Es posible que tenga problemas para realizar un reclamo de faucet por uno de los siguientes motivos:
  • Bloqueo de anuncio:
Si detectamos que ha bloqueado anuncios o que no se muestran en su navegador web, impediremos que realice un reclamo de faucet. Si alguno de nuestros anuncios no se muestra, debe haber algo que los bloquee en su navegador / dispositivo. Puede tratarse de un complemento o extensión del navegador que bloquea los anuncios, de ser así, deshabilite su complemento / software de bloqueo de anuncios o añada esta página a la lista de excepciones
  • Incompatibilidad del navegador / dispositivo: 
Este sitio web de faucet está diseñado para funcionar en la más amplia gama de navegadores web y dispositivos posibles. Sin embargo, es posible que su navegador / dispositivo no sea compatible y reciba un mensaje de error cuando intente reclamar. Si es así, intente con un navegador o dispositivo diferente para verificar que este es el problema antes de contactarnos al respecto.

¿Tiene un programa de afiliación / referencia?

¿Puedo anunciar en Moon Dogecoin?

¡Sí tu puedes! Tenemos varios espacios publicitarios que están disponibles directamente: CPM / CPC en Mellow Ads.
Moon Dash

Justificante De Pago

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!