» » Como Ganar Con Bonus Bitcoin

Como Ganar Con Bonus Bitcoin

En este Tutoriales En Linea les mostraremos la manera de ganar algunos Satoshi (Bitcoin - Criptomoneda). Con este sitio web o grifo de criptomonedas con el cual podrás tener algunas ganancias en pocos días...

¿Qué es Bonus Bitcoin?

Bonus Bitcoin es una llave de bitcoin completamente GRATUITA que paga hasta 5,000 satoshi cada 15 minutos. Además, al final de cada día (alrededor de la medianoche UTC) recibirá un bono automático del 5% agregado al saldo de su cuenta actual, siempre que haya realizado al menos un reclamo de faucet durante el día anterior. 

A partir del 6 de julio de 2017, todos los pagos de Bonus Bitcoin se realizan de forma instantánea y directamente en su cuenta de CoinPot. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo funciona esto.

También administramos un programa de afiliación / referencia muy generoso: solicite a sus amigos y colegas que se registren con su enlace de referencia y reciban una comisión del 50% de cada reclamo que realicen desde el grifo. (Nota: no se paga comisión de referencia sobre la bonificación diaria)

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es un sistema de pago introducido como software de código abierto en 2009 por el desarrollador Satoshi Nakamoto. Los pagos en el sistema se registran en un libro de contabilidad público utilizando su propia unidad de cuenta, que también se denomina bitcoin. Los pagos funcionan de igual a igual sin un repositorio central o un único administrador, lo que ha llevado al Tesoro de EE. UU. A denominar a Bitcoin como una moneda virtual descentralizada. Aunque se disputa su estado como moneda, los informes de los medios a menudo se refieren a bitcoin como criptomoneda o moneda digital... Leer Mas...

Recomendamos Leer

Cómo Ganar Criptomonedas Con Bonus Bitcoin

Si pulsamos sobre claim now se nos abrirá una nueva ventana con el Recaptcha para resolver y luego se nos acredita Satoshi (Bitcoin - criptomoneda).

Como Ganar Con Bonus Bitcoin

Como Ganar Con Bonus Bitcoin

Como Ganar Con Bonus Bitcoin

¿Cuánto puedo ganar?

- Reclamaciones de Faucet¡Nuestro objetivo es ser uno de los grifos de bitcoin que más paga! Por lo tanto, para garantizar que los montos de nuestros reclamos se mantengan lo más altos posible, ajustamos automáticamente la tasa de acuerdo con una serie de factores, incluido el tipo de cambio BTC v USD y nuestros ingresos publicitarios. Actualmente puedes reclamar hasta 5,000 satoshi cada 15 minutos. Una vez que se registre e inicie sesión, podrá ver cuál es la tasa promedio actual por reclamo.

- Comisión de referenciaTambién tiene un potencial ilimitado para aumentar sus ganancias mediante el uso de nuestro esquema de referencia que paga 50% de comisión de por vida.

- Bonos, promociones y competiciones: Como nuestro nombre lo indica, también ofrecemos diversas formas de aumentar sus ganancias a través de nuestros esquemas de bonificación, junto con frecuentes promociones especiales y concursos.

La mejor manera de mantenerse al día con esto es hacer clic en Me gusta en nuestra página de Facebook o seguirnos en Twitter (ver arriba) donde se anuncian las noticias por primera vez.

Nuestro esquema de bonificación actual paga una bonificación diaria del 5% del total de todas las reclamaciones de faucet y comisiones de referencia ganadas durante las últimas 72 horas (3 días), siempre que realice al menos una reclamación de faucet durante el día anterior. 

(Tenga en cuenta: cambiaremos nuestros esquemas de bonificación de vez en cuando, para mantener las cosas interesantes e introducir nuevas y emocionantes formas de aumentar los ingresos de su grifo)

¿Por qué no puedo hacer un reclamo de faucet?

Es posible que tenga problemas para realizar un reclamo de faucet por uno de los siguientes motivos:
  • Bloqueo de anuncio:
Si detectamos que ha bloqueado anuncios o que no se muestran en su navegador web, impediremos que realice un reclamo de faucet. Si alguno de nuestros anuncios no se muestra, debe haber algo que los bloquee en su navegador / dispositivo. Puede tratarse de un complemento o extensión del navegador que bloquea los anuncios, de ser así, deshabilite su complemento / software de bloqueo de anuncios o añada esta página a la lista de excepciones
  • Incompatibilidad del navegador / dispositivo: 
Este sitio web de faucet está diseñado para funcionar en la más amplia gama de navegadores web y dispositivos posibles. Sin embargo, es posible que su navegador / dispositivo no sea compatible y reciba un mensaje de error cuando intente reclamar. Si es así, intente con un navegador o dispositivo diferente para verificar que este es el problema antes de contactarnos al respecto.
Como Ganar Con Bonus Bitcoin

Justificante De Pago


Categorias: Bitcoin / Faucet o Grifo / Internet / Noticias / PTC / Tutorial / WebSite
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página