» » » » Como Ganar Con Bit Fun

Como Ganar Con Bit Fun

En este Tutoriales En Linea les mostraremos la manera de ganar algunos Satoshi (Bitcoin - Criptomoneda). Con este sitio web o grifo de criptomonedas con el cual podrás tener algunas ganancias en pocos días... De la misma manera que trabajamos MoonBitcoin, podremos trabajar esta faucet. 

¿Qué es Bit Fun?

Excelente faucet bitcoin que paga directamente asociada a la microwallet de CoinPot. Reclamos ilimitados con un intervalo de 3 minutos. Válida para usuarios de todo el mundo. Ademas tienen juegos divertidos, una selección masiva de los mejores juegos de navegador gratis en flash y html5 para que juegues mientras ganas. Nuestra lista de juegos incluye favoritos como Cut The Rope, King Of Theives y Tentrix, además de muchos otros juegos de Arcade, Estrategia, RPG y Puzzle. ¡Todos los juegos son completamente gratuitos!.

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es un sistema de pago introducido como software de código abierto en 2009 por el desarrollador Satoshi Nakamoto. Los pagos en el sistema se registran en un libro de contabilidad público utilizando su propia unidad de cuenta, que también se denomina bitcoin. Los pagos funcionan de igual a igual sin un repositorio central o un único administrador, lo que ha llevado al Tesoro de EE. UU. A denominar a Bitcoin como una moneda virtual descentralizada. Aunque se disputa su estado como moneda, los informes de los medios a menudo se refieren a bitcoin como criptomoneda o moneda digital... Leer Mas...

Recomendamos Leer

Cómo Ganar Criptomonedas Con Bit Fun

Podemos ganar con el grifo. Con Bitfun podremos reclamar nuestros bitcoin cada tres minutos., ademas de juegos, dados y ofertas. Para utilizar el grifo pulsamos sobre claim now se nos abrirá una nueva ventana con el Recaptcha para resolver y luego se nos acredita Satoshi (Bitcoin - criptomoneda).

¿Cómo se pagan mis ganancias? 

Todos los pagos de Bit Fun ahora se hacen instantáneamente a CoinPot: su saldo total de bitcoin se muestra arriba. (NOTA: este saldo también puede incluir ganancias de fuentes distintas de Bit Fun).

Haga clic en los botones a continuación para obtener más información sobre CoinPot, o para visitar el sitio de CoinPot para administrar su cuenta...
Como Ganar Con Bit Fun

Justificante De Pago

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!