» » Acerca De Daily Free Bits

Acerca De Daily Free Bits

Acerca De Daily Free Bits
En este Tutoriales En Linea les traemos este grifo de Bitcoin el cual paga directamente a la microwallet FaucetHub por cada reclamo cada 60 minutos... Leer Mas De FaucetHub...

¿Qué es Daily Free Bits?

Dailyfreebits.com - es un grifo de Bitcoin. Puedes obtener tu Satoshis cada 60 minutos. Solo tiene que ingresar su dirección de Bitcoin e ingresar un captcha para obtener sus Satoshis gratis. La wallet debe ser la misma con la cual te registrarte en la web FaucetHub...

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es un sistema de pago introducido como software de código abierto en 2009 por el desarrollador Satoshi Nakamoto. Los pagos en el sistema se registran en un libro de contabilidad público utilizando su propia unidad de cuenta, que también se denomina bitcoin. Los pagos funcionan de igual a igual sin un repositorio central o un único administrador, lo que ha llevado al Tesoro de EE. UU. A denominar a Bitcoin como una moneda virtual descentralizada. Aunque se disputa su estado como moneda, los informes de los medios a menudo se refieren a bitcoin como criptomoneda o moneda digital... Leer Mas...

¿Qué es un grifo de Bitcoin?

Los grifos de Bitcoin son un sistema de recompensa, en forma de un sitio web o aplicación, que dispensa recompensas en forma de un satoshi, que es una centésima de una millonésima de BTC, para que los visitantes reclamen a cambio de completar un captcha o tarea como se describe en el sitio web. También hay grifos que dispensan criptomonedas alternativas. Las recompensas se dispensan en varios intervalos de tiempo predeterminados. Los grifos suelen dar fracciones de bitcoin, pero la cantidad generalmente fluctuará según el valor de bitcoin. 

Los Faucets son una gran manera de ayudar a que nuevas personas ingresen a bitcoin, o a su altcoin favorito. Muchos grifos proporcionan información a los novatos y les ofrecen algunas monedas gratis para que puedan probar antes de comprar, experimentando con una transacción de prueba o dos antes de poner dinero real en la línea. Debido a que toda esta área es tan nueva y un poco aterradora para algunas personas, que tal vez aún no confían en ella con su dinero ganado con tanto esfuerzo, esta es una gran manera de promover la moneda digital y atraer nuevos usuarios. Ver Lista De Grifos Que Si Pagan...

¿Cuando Puedo Cobrar?

Cada 100 Satoshis. Hemos cambiado a Faucethub.io para procesar retiros. Tendrás que crear una cuenta en Faucethub.io y vincular la dirección de bitcoin que utilizas en Dailyfreebits.com a tu perfil de Faucethub para cobrar, de lo contrario obtendrás un error. Por favor, twittee @Dailyfreebits para obtener ayuda.

Hemos colocado algunos límites de extracción para evitar intentos de robo por parte de piratas informáticos. Si recibe un "Error insuficiente de fondos", debe intentar retirar nuevamente en aproximadamente 20 minutos.

Para retiros más grandes como más de 100,000 pagos instantáneos de satoshi pueden no funcionar en absoluto. Deberá ponerse en contacto con nosotros con su dirección de bitcoin para que podamos procesar retiros más grandes manualmente.

El pago promedio de faucet se establece en 5 satoshi por reclamo.

¿Como Puedo Referir?

Podemos referir o invitar a nuestros amigos con el enlace que nos genera el sitio web. ¡Recomiende a todos a Dailyfreebits.com faucet y reciba un 20% de comisión en todas sus reclamaciones de faucet!.  Debe reclamar al menos una vez al día para obtener una comisión de referencia.

¿Como Ganar Criptomonedas Con Daily Free Bits?

Podemos ganar con el grifo en Daily Free Bits reclamando cada 60 minutos. Pulsando sobre "Claim" se nos abrirá una nueva ventana con el Recaptcha para resolver y luego se nos acredita los 5 Satoshi (criptomoneda) en la cuenta de FaucetHub.

Acerca De Daily Free Bits

Acerca De Daily Free Bits

Acerca De Daily Free Bits

Justificante De Pago De FaucetHub

Acerca De Daily Free Bits

Registrate Gratis Ahora Mismo

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!