Como crear tu propia lista de email y ganar dinero con ella...

En este Tutoriales En Linea hemos traducido un post (que nos pareció interesante para nuestro negocio) de "Social Triggers - Internet Marketing Strategy" para rentabilizar tu blog, como hablábamos en el tutorial anterior: "Cómo agregar Google AdSense a WordPress y Monetizar Su Blog"...

LIST BUILDING 101: CÓMO CREAR UNA LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO ... 
... Y EN REALIDAD GANAR DINERO CON ELLA


Entonces, ¿quieres construir una lista de correo electrónico? ¡Bueno! En este momento hay todo este bombo sobre las redes sociales. ¿Y por qué no?

Las redes sociales pueden enviarle toneladas de tráfico. Pero, ¿qué hacen los propietarios de negocios inteligentes con ese tráfico?

Lo convierten en una lista de correo electrónico. Crear una lista de correo electrónico es TODAVÍA una de las cosas más inteligentes que puede hacer para comenzar y hacer crecer su negocio.

Aquí están los hechos:


* El 81% de los compradores en línea de EE. UU. Tienen más probabilidades de realizar compras adicionales, ya sea en línea o en una tienda, como resultado de correos electrónicos basados en comportamientos y preferencias de compra anteriores. - Harris Interactive.

* El 72% de los consumidores dice que el correo electrónico es su conducto predilecto de comunicación con las empresas con las que hace negocios. El 61% dice que le gusta recibir correos electrónicos promocionales semanalmente y el 28% los quiere con más frecuencia. - MarketingSherpa.

* De acuerdo con los hallazgos de The Relevancy Group, el ejecutivo de marketing de EE. UU. Cree que el correo electrónico solo genera la misma cantidad de ingresos que sus redes sociales, sitios web y esfuerzos de anuncios combinados.

Pero los datos a un lado...

Desde Social Triggers:


Mi nombre es Derek Halpern. Soy el fundador de Social Triggers, un destino principal para los empresarios que desean generar más ventas e ingresos en línea ...

... Y soy un neoyorquino directo que lo dice mucho menos elocuentemente:

"Si no estás compilando una lista de correo electrónico, eres un idiota" Medio en broma ...

La pregunta es, ¿cómo empiezas a construir la lista de correo electrónico?

PRIMEROS PASOS: CÓMO CREAR UNA LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO DE LA MANERA CORRECTA


Entonces, estás vendido. ¿Cómo comienzas a construir tu lista de correo electrónico?

Estos son los pasos exactos que debe seguir.

Paso 1: Primero, necesita un buen software de lista de correo electrónico


Cuando desee construir una lista de correo electrónico, necesita un buen software de marketing por correo electrónico. Y en este momento, después de considerar cuidadosamente cada proveedor de servicios de marketing por correo electrónico, puedo decir con confianza que me encanta Drip by Leadpages o Mailrelay(Tienes Mas Capacidad De Suscriptores).

Este es el por qué: En mi experiencia, hay dos tipos de software. Software que complica las cosas y software que facilita las cosas. Drip hace las cosas fáciles. Especialmente si quiere automatizar su email marketing. Más…


Ahora, sí, es un enlace de afiliado. Pero realmente creo que es un producto notable, especialmente para pequeñas empresas, bloggers, propietarios de negocios en línea y más.

Paso 2: Cómo hacer crecer tu lista de correo electrónico


Ahora que tiene un buen software de marketing por correo electrónico, lo siguiente que debe resolver es esto: ¿cómo hace crecer su lista de correo electrónico? Bien…

Si desea que las personas se registren para su lista de correo electrónico, debe regalar algo como un "soborno" para convencerlos de que acepten participar. ¿Qué puedes dar?

Depende, pero aquí hay una lista corta: # 1 Puede regalar un descuento o cupón.

Esto es muy común para las tiendas en línea. Las personas regalan un código de descuento o un código de cupón para las personas que se unen a la lista de correo.

Personalmente, no soy partidario de esta estrategia simplemente porque odio el descuento. Incluso filmé un video sobre eso también.

Sin embargo, no puedo negar los resultados. Si desea que las personas se unan a su lista de correo electrónico, darles un código de descuento o un código de cupón es una excelente manera de hacerlo.

# 2 Puedes regalar una pieza de contenido gratis.

Esto también es común. Recuerde, si desea que las personas se unan a su lista de correo electrónico, debe darles una razón para unirse. Y si no está regalando un descuento, la mejor alternativa es la siguiente: regalar contenido. Pero no solo cualquier contenido.

Desea regalar contenido que atraiga directamente a su cliente ideal. Ahora, ¿en qué formato debe estar este contenido?

Personalmente, solo uso un puñado de formatos: video, libros electrónicos, artículos, y algunas veces solo uso una serie de correos electrónicos automáticos (que puede configurar con facilidad en Drip).

Pero aquí hay una palabra de advertencia: No ofrecemos "actualizaciones gratuitas".

Recuerde, si desea que las personas se registren, debe darles lo que quieran. Y déjame hacerte una pregunta ...

¿Alguna vez la gente realmente quiere "Actualizaciones gratuitas"? Quién se despierta y piensa: "¡Necesito algunas actualizaciones gratuitas!"

Ninguno.

Por lo tanto, obtén un descuento o algo de contenido y verás que más personas optan por tu lista de correo.

Paso 3: Ponga su formulario de lista de correo electrónico en su sitio web


Ahora que sabe lo que quiere regalar, necesita poner estos formularios de suscripción de correo electrónico en su sitio web. Si ejecuta un blog, aquí hay lugares de alta conversión para agregar formularios de suscripción de correo electrónico para crear su lista.

Si ejecuta un sitio web o tienda tradicional, aquí hay dos excelentes opciones:

Opción n.º 1: incluir un enlace de formulario de registro de lista de correo electrónico en su navegación es decir en el menu.

Ahora, sé que voy en contra de mi propio consejo aquí. Pero tenemos tantos formularios diferentes de correo electrónico en todo nuestro sitio que también hemos agregado este.

Si nos fijamos en nuestra barra de navegación, notará que incluimos un enlace ... todo el camino a la derecha ... que dice Actualizaciones gratuitas.

Esto ayuda a mantener su lista de correo electrónico como "promesa" en el centro. Y le recuerda a las personas que se registren si aún no se han registrado.

Cuando ejecutamos el software "heatmaps" y "click tracking" en Social Triggers, descubrimos que las personas seguían haciendo clic en la opción "Menú" en nuestra navegación.

En ese momento, nuestro menú era una broma. Incluía un enlace a "Acerca de", "Contacto", "Carreras", y eso es todo.

Entonces comencé a pensar ...

Espera un segundo. La mayoría de las personas que visitan mi sitio no se preocupan por estos enlaces. Están aquí para aprender sobre negocios. Así que lo cambiamos a páginas de contenido específicas que sé que interesarán a las personas que lean mi sitio.

¿Y adivina qué? Cada página pide a las personas que se registren para recibir actualizaciones por correo electrónico.

Entonces, el siguiente consejo es este: incluir un enlace a las páginas de formulario de suscripción de correo electrónico en su "Menú" como una manera de atraer a la gente a profundizar más.

Paso 4: envíe este correo electrónico a todas las personas que firmen en su lista de correo electrónico


Ahora que tiene sus formularios de registro de correo electrónico en su lugar, comenzará a construir su lista de correo electrónico.

Esas son buenas noticias. La pregunta es, ¿qué correo electrónico debería enviarles? Bien…

La mayoría de los productos de software de marketing por correo electrónico le permiten enviar un correo electrónico de "Bienvenida". Y definitivamente deberías hacerlo. Si alguien viene a tu casa, deberías darle la bienvenida apropiadamente.

¿Qué debería incluir en este correo electrónico de bienvenida?

Me gusta mantenerlo personal. Y amistoso. Entonces, esto es lo que hago.

Digo algo como esto:
Hola, Tu Nombre

Gracias por unirte a mi lista de correo electrónico.

Soy Derek Halpern. Soy el fundador de Social Triggers. Aquí está el enlace al ebook gratuito que te prometí.

Pero tengo una pregunta rápida:

"¿Con qué estás luchando ahora?"

Incluso si es algo pequeño. Me encantaría saber más.

Habla pronto, 
Derek Halpern
¿Por qué hago esta pregunta?

Bueno, cuando la gente me dice con qué están luchando, me ayuda a descubrir qué contenido puedo crear para ellos.

(Muchas veces cambio este contenido en obsequios gratuitos para construir mi lista de correo electrónico).

También me ayuda a entender quién es mi cliente un poco mejor.

Así que, como ejemplo, si tiene una tienda en línea que vende sudaderas, es posible que su cliente le escuche algo como esto: "Compré algunas otras sudaderas y siempre se deshacían en el lavado. ¡Espero que tu sudadera dure más tiempo!

Y ahora, está construyendo su lista de correo electrónico y obteniendo valiosa información del cliente.

Paso 5: He aquí cómo crear tu lista de correo electrónico


Ahora que has llegado hasta aquí, probablemente te estés preguntando, "¿Cómo puedo construir mi lista de correo electrónico?"

¡Me alegra que me hayas preguntado!

Arreglé un Ebook gratuito llamado "Cómo conseguir 5,000 suscriptores de correo electrónico". Puede descargarlo aquí mismo.

Pero si aún no está listo, aquí hay algunas otras estrategias de crecimiento de la lista de correo electrónico que puede comenzar a utilizar ... GRATIS.

En primer lugar, hay otras personas que dan consejos HORRIBLES sobre cómo crear una lista de correo electrónico. Dicen cosas como:

"Use tarjetas de visita", "intente telemercadeo", "hostigue a todos los que ve en la vida real".

¡NO NO NO!

Estas estrategias no funcionan. Este contenido está escrito por personas que nunca han creado una lista de correo electrónico en su vida.

Entonces, esto es lo que te recomiendo que hagas ...

Sugerencia de crecimiento de la lista de correo electrónico n.º 1: crear una estrategia de creación de contenido a largo plazo


Una de las MEJORES maneras de crear su lista de correo electrónico es mediante la creación de contenido de forma regular. No solo cualquier contenido. Pero contenido viral

Este es el por qué:

Cuando creas contenido viral, las personas lo comparten. Y cuando las personas lo comparten, obtiene su "formulario de registro de correo electrónico" frente a más ojos. ¡Y más ojos significa más registros potenciales de correo electrónico!

Ahora sé que la mayoría de las personas que piensan en contenido viral piensan en videos divertidos ... o bebés mordiéndose los dedos ... pero no. No es por negocios. Necesita crear contenido que pueda volverse viral dentro de su comunidad.

Como ejemplo…

Digamos que eres un fotógrafo de bodas. Puede crear un fragmento de contenido como: "Esta pareja casada contrató al fotógrafo equivocado, y casi arruinó su boda. Así es como los salvé ".

Imagínese si alguien se casa y buscan un fotógrafo, y vieron ese titular. O si tenían un amigo que se iba a casar y lo dicen. ¡LO COMPARTIRÍAN EN UN SEGUNDO!

Eso es lo que quiero decir con contenido viral. Cree el contenido que su cliente ideal desearía leer ... y promocionar al máximo.

Sugerencia de crecimiento de la lista de correo electrónico n.º 2: crear varios obsequios de listas de correo electrónico

¿Recuerdas cómo te dije que regalases algo para compilar tu lista de correo electrónico antes en su artículo?

Bien…

Crea algunos de ellos.

No todos querrán lo único que crearon, y es por eso que es inteligente tener algunas opciones diferentes.

Eche un vistazo a mi página de inicio aquí:

Como puede ver, ofrezco 3 formas diferentes de unirme a mi lista de correo electrónico. Cada forma promete un regalo gratis diferente.

Consejo de crecimiento de lista de correo electrónico n.º 3: Crear un formulario emergente de lista de correo electrónico

Mira, sé que todos odian las ventanas emergentes. Yo también. Pero ellos funcionan. Aquí está la cosa sin embargo ...

No desea utilizar un POPUP que bloquee toda su página. Si lo hace, Google Search lo penalizará. Entonces no hagas eso. Sin embargo, puede usar ventanas emergentes inteligentes que no bloqueen toda su página y funcionan muy bien.

Sugerencia de crecimiento de la lista de correo electrónico n.º 4: utilice la técnica de dibujo

Si desea construir su lista de correo electrónico, necesitará tráfico de alta calidad. La mayoría de las personas piensan que deben pagar ese tráfico ...

... pero puedes obtenerlo gratis. ¿Cómo?

Use lo que llamo "La técnica de dibujo".

Y ahora has terminado ...

Mira…

Siempre creí que crear una lista de correo electrónico es una de las cosas más inteligentes que puedes hacer para hacer crecer tu negocio.

Ahora te mostré cómo hacerlo.

También recomendé mi software favorito para crear una lista de correo electrónico. Se llama Drip y puedes probarlos gratis.

Más…

Si desea más estrategias sobre cómo hacer crecer sus suscriptores de correo electrónico, definitivamente debe descargar este ebook:

¡Hasta que nos encontremos de nuevo! Espero que hayas encontrado esto útil(Si lo hicieras, ¿te importaría volver a compartirlo?)

¡Gracias!


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-05-28
  • Categorias: Marketing SEO SEM Manuales Cursos Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!