» » Nuestro objetivo: ayudar a los webmasters y creadores de contenido

Nuestro objetivo: ayudar a los webmasters y creadores de contenido

Nuestro objetivo: ayudar a los webmasters y creadores de contenido

Los sitios web geniales son el resultado del arduo trabajo de los propietarios de sitios web que hacen que sus contenidos y servicios sean accesibles al mundo. Aunque ahora es más fácil ejecutar un sitio web que hace años, todavía puede parecer una tarea compleja. Es por eso que invertimos mucho tiempo y esfuerzo en mejorar la Búsqueda de Google para que los propietarios de los sitios web puedan dedicar más tiempo a desarrollar el contenido más útil para sus usuarios, mientras nosotros nos ocupamos de ayudar a los usuarios a encontrar ese contenido.

La mayoría de los propietarios de sitios web descubren que no tienen que preocuparse demasiado por lo que hace Google: publican su contenido, y luego Googlebot descubre, rastrea, indexa y comprende ese contenido, para señalar a los usuarios las páginas relevantes en esos sitios. Sin embargo, a veces los detalles técnicos todavía importan, y algunas veces un gran trato.

Para aquellos momentos en que los propietarios de sitios deseen ayuda de alguien en Google, o una explicación de por qué algo funciona de una manera particular, o por qué las cosas aparecen de una manera particular, o cómo solucionar lo que parece un problema técnico, tenemos un equipo global dedicado a garantizar que haya muchos lugares para que el propietario de un sitio web obtenga ayuda de Google y de miembros conocedores de la comunidad.

El primer lugar para comenzar a buscar ayuda es Google Webmasters , un lugar donde todos nuestros recursos de soporte (muchos de los cuales están disponibles en 40 idiomas) son de fácil acceso:


Nuestro segundo camino para obtener ayuda es a través de nuestros foros de ayuda de Google WebmasterCentral. Tenemos foros en 16 idiomas: inglés , español , hindi , francés , italiano , portugués , japonés , alemán , ruso , turco , polaco , bahasa indonesio , tailandés , vietnamita , chino y coreano.. Los foros cuentan con personal dedicado de Googlers que están allí para asegurarse de que sus preguntas sean respondidas. Además de los Googlers que supervisan los foros, hay un increíble grupo de Colaboradores principales que generosamente ofrecen su tiempo para ayudar a otros miembros de la comunidad, muchas veces brindando más detalles y análisis para el contenido de un sitio web en particular que lo que pudimos. Los foros permiten una discusión pública y, si el caso así lo requiere, respuestas privadas de seguimiento en el foro.

Una tercera ruta de ayuda para los propietarios de sitios web es nuestra serie de Horas de oficina en línea para webmasters : en inglés, alemán, japonés, turco, hindi y francés. Cualquiera que se una a estos es bienvenido a hacernos preguntas sobre la apariencia del sitio en la Búsqueda de Google, a lo que responderemos de la mejor manera posible. Todos los miembros de nuestro equipo creen que una de las mejores partes de las conferencias y eventos es la oportunidad de responder preguntas de la audiencia, y el formato de horas de oficina en línea crea esa oportunidad para muchas más personas que quizás no puedan viajar a un evento especializado. Siempre puede consultar el calendario de Google Webmaster para conocer las próximas horas de los webmaster y los eventos en vivo.

Además de todos estos recursos, también trabajamos arduamente para garantizar que todos los que quieran comprender la Búsqueda de Google puedan encontrar información relevante en nuestro sitio frecuentemente actualizado Cómo funciona Search. Si bien la forma en que un sitio web se comporta en la web es abiertamente visible para todos los que pueden verla, sabemos que algunos propietarios de sitios web prefieren no dar a conocer que su sitio web tiene un problema en un foro público. No es una pena pedir ayuda, pero si tiene un problema para su sitio web que parece confidencial, por lo que no cree que pueda compartir todos los detalles públicamente, puede comunicar que prefiere compartir los detalles necesarios solo con alguien con experiencia y que esté dispuesto a ayudar, utilizando la función "Respuesta privada" del foro.

¿Hay otras cosas que crees que deberíamos hacer para ayudar a tu sitio web a obtener el máximo provecho de la búsqueda? Infórmenos en nuestros foros, nuestro horario de atención o a través de Twitter @googlewmcPublicado por Juan Felipe Rincón del equipo de Google Outreach Outreach & Support

Comentarios 0

Deja un comentario

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página