» » Como Colocar La Herramienta De Google Translation

Como Colocar La Herramienta De Google Translation

Como Colocar La Herramienta De Google Translation

En este Tutoriales En Linea le mostraremos la manera de insertar un traductor a tu sitio web, blog. Con Google Translation llegara a mas publico y audiencia en todo el mundo...

Como siempre tratando de darles lo mejor y para que mejoren su tráfico y ventas es que estuve indagando y buscando en internet alguna herramienta que le permita a mis visitantes traducir una website al idioma que quieran, hoy en día traducir una página web es carísimo si cuentas con muchas páginas pero con esta herramienta es tan sencillo como copiar un código HTML y pegarlo en tu página web o blog y la ventaja es que no solo vas a contar con la traducción a un solo idioma ya que esta gran herramienta que google translation nos da puede traducir a mas de 100 idiomas llegando a mucha mas audiencia ayudándote a generar mucho mas tráfico y posibles ventas.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Como Colocar La Herramienta De Google Translation

-En primer lugar visita el siguiente link haciendo clic aquí: Herramienta de google translation.
-En segundo lugar escoge el idioma de tu página web luego decide si quieres que la traducción se realice en todos los idiomas o en algún idioma en particular.
-En tercer lugar copia el código HTML que Google te da y colócalo en tu página web o blog. y listo...

Como Colocar La Herramienta De Google Translation

Eso es todo, ahora vas a tener la herramienta de google translation en tu página web o blog. Esta forma suele ser util si con el navegador de Google Chrome no te funciona adecuadamente, dado que cierots idiomas son bastante complejos para la traduccion o te dan alguna traducion incorrecta,
 
Para traducir con Google Chrome simplemente bastara haciendo clic derecho y elegir traducir al español (en este idioma es que tenemos configurado nuestro sistema operativo).

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!