» » Como Ganar Dinero En Internet Monetizando Contenido Acortando Enlaces.

Como Ganar Dinero En Internet Monetizando Contenido Acortando Enlaces.

Como Ganar Dinero En Internet Monetizando Contenido Acortando Enlaces.

Monetizar contenido acortando enlaces

Pero, ¿Qué es esto de acortar enlaces? ¿Para que sirve?. Para esta tarea no es necesario disponer de un blog, pero si de herramientas de expansión masiva como redes sociales o correo con varios contactos. Ahora, cuando queráis compartir contenido en vuestra red social o correo de interés asociado, utilizad esta herramienta y monetizareis esta tarea. Seria conveniente que seáis siempre claros y advirtáis a vuestros contactos o amigos que, si pinchan el enlace acortado, estaréis ganando dinero por esta tarea, de este modo, sera como si os pagasen una propina.
 
La operativa es muy sencilla, y para la misma, Adfly es la elegida. Registraros visitando el siguiente enlace y podreis empezar a ganar dinero compartiendo contenido. Sigamos con la operativa; imaginad que quereis compartir contenido de esta pagina, Tutoriales En Linea, pues bien, entráis en vuestro panel de usuario de Adfly y acortáis el enlace de esta misma pagina de como ganar dinero en Internet.
 
Cuando compartáis y divulguéis este contenido, por ejemplo, en la cuenta de twitter, poned el titulo "Como Ganar Dinero en Internet” seguido del enlace acortado que adfly que os ha generado. Si vuestros amigos o contactos de correo pinchan en el enlace, les aparecerá una pantalla que incluye una breve publicidad que tendrán que ver solo durante 5 segundos, acto seguido, para disfrutar del contenido, tan solo tienen que pinchar en el icono "Saltar Publicidad” que podrán ver situado arriba a la derecha.
 
Por esta razón, seria recomendable que siempre advirtáis a vuestra comunidad de esta acción de monetizacion, seguro que aceptan sin oponer condición. Por cada mil enlaces que pinchen vuestros seguidores o comunidad, obtendréis entre 1-2$, así que imaginad el potencial de esta herramienta.

Comentarios 0

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!