Transformando escalas, gira, sesga, se extiende, o deformaciones de una imagen. Puede aplicar transformaciones a una selección, una capa entera, múltiples capas, o una máscara de capa. También puede aplicar transformaciones a un camino, una forma vectorial, una máscara vectorial, un borde de selección, o un canal alfa. Transformar la calidad de la imagen cuando se manipulan los píxeles. Para aplicar transformaciones no destructivas a las imágenes de mapa de bits, utilice los objetos inteligentes. La transformación de una forma vectorial o la ruta siempre es no destructivo, ya que sólo está cambiando los cálculos matemáticos que producen el objeto.
Para hacer una transformación, primero seleccione un elemento para transformar y luego elegir un comando de transformación. Si es necesario, ajustar el punto de referencia antes de la manipulación de la transformación. Puede realizar varias manipulaciones en la sucesión antes de aplicar la transformación acumulada. Por ejemplo, puede elegir Escala y arrastre un manejador y escalada, y luego elija Distorsionar y arrastre un tirador para distorsionar. A continuación, pulsa Intro o Retorno para aplicar las transformaciones.
Photoshop utiliza el método de interpolación seleccionado en el área General del cuadro de diálogo Preferencias para calcular los valores de color de los píxeles que se añaden o se eliminan durante las transformaciones. Esta configuración está directamente relacionada con la velocidad y la calidad de la transformación. Interpolación bicúbica, el valor predeterminado, es más lento pero produce los mejores resultados.
Nota: También puede deformar y distorsionar las imágenes del mapa de bits utilizando el filtro Licuar.
A. Imagen original B. Capa volcó C. Borde de selección girado D. Parte del objeto escalado
Transformar los comandos del submenú
Escala
Para ampliar o reducir un objeto con respecto a su punto de referencia , el punto fijo alrededor del cual se llevan a cabo las transformaciones. Puede escalar horizontalmente, verticalmente, o tanto horizontal como verticalmente.
Girar
Enciende un artículo en torno a un punto de referencia. Por defecto, este punto está en el centro del objeto; sin embargo, puede moverlo a otra ubicación.
Oblicuidad
Slants un elemento vertical y horizontalmente.
Distorsionar
Estira un elemento en todas las direcciones.
Perspectiva
Aplica perspectiva de un punto a un elemento.
Urdimbre
Manipula la forma de un elemento.
Gire 180, Girar 90 CW, rotar 90 CCW
Gira el artículo por el número especificado de grados, hacia la derecha o hacia la izquierda.
Capirotazo
Voltea el elemento vertical u horizontalmente.
Comentarios