» » Publicidad en Twitter: el nuevo paso

Publicidad en Twitter: el nuevo paso

Twitter, la famosa red social del pajarito azul, nos ha vuelto a sorprender. Esta vez por su nueva propuesta para hacer publicidad.
Y no es de extrañar, queremos decir que no es de extrañar que nos sorprenda, puesto que estamos en los inicios de la era de Internet y, por ende, de la publicidad en Internet, de las redes sociales y, por supuesto de la publicidad en redes sociales.

Pero yendo más allá de la naturaleza del asombro y la sorpresa, merece la pena que vayamos a lo que nos interesa, esto es, a presentar el nuevo modelo de publicidad en Twitter.

Publicidad en Twitter y palabras clave

La novedad que nos trae Twitter con respecto a la publicidad en la red social se basa en los tweets de los usuarios y en las palabras que aparecen en ellos.

En efecto, supongamos que un usuario cualquiera de esta red social publica un tweet en el que aparece la expresión “nuevo perfume”. Tal vez su tweet decía algo así como “mi nuevo perfume es la caña” o “mi nuevo perfume es la leche”.

Bien, en ese caso, a dicho usuario le aparecerá un Tweet en el que se incluye un enlace a una tienda de perfumes o bien a una landing page en la que comprar un perfume en particular.

Esto se debe a que la nueva publicidad de Twitter explota las palabras clave para intercalar estos tweet-anuncios en el perfil de los usuarios, siendo así una publicidad que aparece justo en el momento oportuno y con un mayor nivel de segmentación.

Algunas consideraciones sobre la nueva publicidad en Twitter

Este nuevo modelo de nos ha de llevar a reflexionar sobre algunos detalles a tener en cuenta.

El primero de ellos es que antes de empezar una campaña de este tipo es necesario hacer un estudio de palabras clave, de tal modo que a la hora de insertar nuestros anuncios estos estén precisados lo máximo posible.

El segundo detalle a tener en cuenta es que las palabras clave que utilizan los usuarios en Twitter pueden no coincidir totalmente con las palabras clave utilizadas por estos mismos usuarios a la hora de realizar búsquedas.

Por ejemplo, puede ser que nos interese tener en Twitter más anuncios optimizados para, por ejemplo, “Bob Marley”, mientras que para los buscadores nos interese más, si nos dedicamos a la venta de discos, optimizar para la expresión “comprar discos Bob Marley”.

Sea como fuere, tanto si estás interesado por la publicidad en Twitter, en particular, como en las redes sociales en general o en el posicionamiento en buscadores, ponte en contacto con nosotros. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...