Anunciando Windows Server 2019 Insider Preview Build 17709

Hola usuarios de Windows Insiders!. Hoy nos complace lanzar una nueva versión del lanzamiento de Windows Server vNext Long-Term Servicing Channel (LTSC) que contiene Desktop Experience y Server Core en los 18 idiomas de servidor, así como una nueva compilación del próximo Windows Server Semi - Lanzamiento anual del canal en inglés. Además, la primera vista previa de Microsoft Hyper-V Server se incluye con esta compilación.

En cada versión preliminar, hay dos áreas principales que nos gustaría que probara:

Mejora del sistema operativo en el lugar (de Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 o una compilación previa previa). La actualización Build-to-Build también es compatible.
Compatibilidad de aplicaciones : infórmenos si las funciones o aplicaciones de servidor dejan de funcionar o no funcionan como solían hacerlo. Por favor reporte cualquier problema que encuentre.


Qué hay de nuevo


Haga clic aquí para ver la lista completa de nuevas funcionalidades introducidas en compilaciones anteriores de Windows Server.


Contenedores


Cuentas de servicios gestionados por grupos Hemos mejorado la escalabilidad y la fiabilidad de los contenedores que utilizan cuentas de servicios gestionados por grupos (gMSA) para acceder a los recursos de la red. Debería ver menos errores de autenticación al usar un solo gMSA con varias instancias de contenedor. Además, ya no es necesario configurar el nombre de host del contenedor para que sea el mismo que el gMSA. También corrigimos un error que le impedía usar gMSA con contenedores aislados de Hyper-V.


Nueva imagen base: Windows


Estamos agregando una nueva imagen base a la colección de contenedores de Windows Server. Además de las imágenes del contenedor NanoServer y WindowsServerCore, la nueva imagen de Windows ya está disponible. Esta imagen incluye incluso más componentes que sus hermanos NanoServer y ServerCore, lo que significa que puede admitir aplicaciones que tienen dependencias API adicionales. Para obtener más información y comenzar, vaya a: https://aka.ms/windowscontainer .


Contenido disponible


  • La Vista previa de Windows Server 2019  está disponible en formato ISO en 18 idiomas y en formato VHDX solo en inglés. Esta compilación y todas las versiones preliminares futuras requerirán el uso de claves de activación durante la instalación. Las siguientes teclas permiten activaciones ilimitadas:
Edición de Datacenter 6XBNX-4JQGW-QX6QG-74P76-72V67
edición estándar MFY9F-XBN2F-TYFMP-CCV49-RMYVH
  • Vista previa semestral de Windows Server vNext   Server Core Edition está disponible solo en inglés, en formato ISO o VHDX. Las imágenes tienen una clave previa: no es necesario ingresar una clave durante la configuración.
  • Servidor Microsoft Hyper-V
  • Server Core App Compatibility FoD Preview
  • Vista previa del Centro de administración de Windows 1806

Los símbolos están disponibles en el servidor de símbolos público: consulte Actualización en la publicación de blog del Servidor de símbolos de Microsoft y Uso del Servidor de símbolos de Microsoft . Como antes, las imágenes del contenedor de Windows Server coincidentes estarán disponibles a través de Docker Hub. Para obtener más información acerca de los contenedores de Windows Server y las compilaciones de Insider, haga clic aquí. Esta acumulación expirará 14 de diciembre de 2018.


Cómo descargar 


Para obtener las descargas del software de Insider, los Insiders registrados pueden navegar directamente a la página de descarga Vista previa de Windows Server Insider . Si todavía no se ha registrado como Insider, consulte CÓMO COMENZAR CON SERVER en el portal de Windows Insiders for Business .


¡Valoramos tus comentarios!


Use su dispositivo registrado de Windows 10 Insider y use la aplicación Feedback Hub . En la aplicación, elija la categoría de Windows Server y luego la subcategoría adecuada para sus comentarios. En el título de Comentarios, indique el número de compilación que está proporcionando comentarios en este formato:

[Servidor ##### ] Título de mis comentarios

También lo invitamos a visitar el espacio de Windows Server Insiders en el foro de Microsoft Tech Communities para colaborar, compartir y aprender de los expertos.


Problemas conocidos

  • [NUEVO] Si un sistema se actualiza desde la versión de lanzamiento preliminar 17692 a una versión de vista previa más reciente, System Insights encuentra errores al analizar o visualizar los resultados de la predicción. Para resolver este problema, siga las instrucciones en los problemas conocidos de System Insights o limpie la instalación de una versión de vista previa más nueva.
  • [NUEVO] Get-HgsAttestationBaselinePolicy , el cmdlet de PowerShell que genera una política de línea base de atestación falla con un error: "No se pudo recuperar la información de TPM".
  • [NUEVO] En una versión de vista previa reciente de Server Core, el analizador sintáctico de la sintaxis avanzada (AQS) puede fallar si el idioma y la configuración regional predeterminados cambian a algo que no sea el inglés estadounidense. Si el analizador AQS no funciona, la funcionalidad de búsqueda en Exchange no funciona.
  • La creación o modificación de variables de entorno mediante el uso de setx en un sistema que ejecuta el contenedor NanoServer falla. En un sistema afectado, setx requiere una ruta específica en el registro, HKCUEnvironment, para existir de forma predeterminada. Puede solucionar este problema cambiando la ubicación de la variable en el registro, o puede agregar la ruta de registro esperada antes de ejecutar los comandos setx. Para especificar que la variable se establezca para uso en todo el sistema en HKLM en lugar de en HKCU, el valor predeterminado es agregar el modificador / M a un comando setx. Para agregar la ruta de registro esperada, ejecute reg agregue HKCUEnvironment antes de ejecutar los comandos setx.
  • El Servicio de administración de máquina virtual (VMMS) puede experimentar un error, APPLICATION_FAULT_INVALID_POINTER_READ, en el Administrador de clústeres.
  • La edición o creación de políticas para AppLocker puede hacer que el complemento MMC se bloquee cuando se generan reglas para una aplicación empaquetada.


Términos de Uso


Este es  un software de lanzamiento previo : se proporciona para el uso "tal cual" y no es compatible con entornos de producción. Los usuarios son responsables de instalar las actualizaciones disponibles desde Windows Update durante el tiempo que esta compilación esté disponible. Todo el software de prelanzamiento disponible a través del Programa de Windows Server Insider se rige por los Términos de uso de Insider, que prevalecen sobre cualquier licencia. acuerdo que puede estar en el producto.
Sin tiempo de inactividad para Hustle-As-A-Service, Dona <3


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-21
  • Categorias: Microsoft Noticias Servidor Software Tutorial Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!