Herramientas gramaticales de Microsoft Edge

Leer en línea es conveniente pero, ¿Sabían que también les puede ayudar a sacar más provecho más de libros y artículos? Microsoft Edge cuenta con herramientas integradas de aprendizaje que facilitan leer libros EPUB y sitios web en la vista de Lectura: Herramientas Gramaticales.

Windows 10 Update agregó soporte para Herramientas Gramaticales que es permite separar palabras en sílabas y resaltar partes de un discurso, como los sustantivos, verbos y adjetivos.

Estas herramientas pueden mejorar la comprensión de lectura a través de incrementar la fluidez para los aprendices del idioma inglés o lectores de otros idiomas, y también pueden ayudar a construir confianza para lectores emergentes que aprender a leer a niveles más altos. Separar palabras en sílabas mejora el reconocimiento de palabras, mientras que resaltar partes de un discurso apoya la instrucción en la lectura y puede mejorar la calidad de la escritura.

Den clic en la imagen a continuación para ver cómo utilizar Herramientas Gramaticales:
Cuando estén en la vista de Lectura, abran Herramientas Gramaticales para separar palabras en sílabas y resaltar partes de un discurso, como sustantivos, verbos y adjetivos.

¿Quieren saber qué más pueden hacer? Vean más Tips de Windows 10.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-21
  • Categorias: Microsoft Windows Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!