Leer en línea es conveniente pero, ¿Sabían que también les puede ayudar a sacar más provecho más de libros y artículos? Microsoft Edge cuenta con herramientas integradas de aprendizaje que facilitan leer libros EPUB y sitios web en la vista de Lectura: Herramientas Gramaticales.


Windows 10 Update agregó soporte para Herramientas Gramaticales que es permite separar palabras en sílabas y resaltar partes de un discurso, como los sustantivos, verbos y adjetivos.

Estas herramientas pueden mejorar la comprensión de lectura a través de incrementar la fluidez para los aprendices del idioma inglés o lectores de otros idiomas, y también pueden ayudar a construir confianza para lectores emergentes que aprender a leer a niveles más altos. Separar palabras en sílabas mejora el reconocimiento de palabras, mientras que resaltar partes de un discurso apoya la instrucción en la lectura y puede mejorar la calidad de la escritura.

Den clic en la imagen a continuación para ver cómo utilizar Herramientas Gramaticales:
Cuando estén en la vista de Lectura, abran Herramientas Gramaticales para separar palabras en sílabas y resaltar partes de un discurso, como sustantivos, verbos y adjetivos.

¿Quieren saber qué más pueden hacer? Vean más Tips de Windows 10.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Categorias: Microsoft Windows Software Noticias Tutorial

Herramientas gramaticales de Microsoft Edge Herramientas gramaticales de Microsoft Edge...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!