Cómo utilizar las funciones más alta y más baja en Excel

Aunque es bastante fácil de localizar más altos o más bajos números en pequeñas hojas de cálculo, se convierte en útil para aprender a utilizar más altas y más bajas funciones en Excel si se trata de hojas de cálculo que contienen una gran cantidad de datos.


Afortunadamente, Excel está equipado con una serie de funciones que ayudan a hacer esta búsqueda mucho más fácil. Sigue leyendo si quieres aprender a utilizar más altas y más bajas funciones en Excel .

Paso 1: Inicie Excel

Paso 2: Abra una hoja de cálculo en el que desea identificar el mayor y / o menor valor

Paso 3: Haga clic en una celda en la que desea entrar en el valor más alto o más bajo de sus datos. En este caso, primero calcular el máximo de horas trabajado así que seleccionaremos la celda F2

Paso 4: Ingrese en la fórmula = Max (B2: B9) para ver el valor máximo en el rango A1: D8. Usted puede cambiar el rango a cualquier número de células que desea Excel para buscar un valor máximo.

Paso 5: Haga clic en Enter y el valor máximo aparecerá en la celda que había seleccionado anteriormente

Paso 6: Si desea ver el valor mínimo de los salarios devengados, introduzca la fórmula = Min (C2: C9) para impulsar al excel para buscar el valor mínimo de la columna de Ganancias



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-04-27
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas Excel Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!