Consejos de salud para tu boda: ponte en forma y dile adios al estrés

Del gimnasio al altar. Si estás buscando ejercicios eficaces para la boda, no importa si eres una invitada o la novia, estoy bastante segura de que sientes presión por verte espectacular el gran día. Por lo tanto, sigue mis seis consejos que te ayudarán a aliviar cualquier presión que sientes por lucir hermosa el día del gran evento.

Me emociona mucho conocer a personas que tienen un evento importante, como una boda, en su calendario. Me gusta trabajar con ellas para que se mantengan motivadas porque tienen una meta específica y una fecha. Tener una fecha establecida es importante, ya que los objetivos sin fecha límite en ocasiones pueden parecer sueños inalcanzables. Buscar la motivación e inspiración para iniciar un nuevo plan de condición física puede ser una tarea difícil. La próxima temporada de bodas en primavera-verano brinda la razón perfecta para empezar un plan de ejercicios.

¿En cuál grupo estás?


En mis años como entrenadora personal, he conocido dos tipos de personas motivadas por un evento: las que están motivadas de manera positiva y las que están frenéticas.

Con las personas motivadas positivamente, un próximo evento les da ese ligero empujón que necesitan para empezar y mantenerse comprometidas con un plan de condición física y nutrición. Las personas frenéticas funcionan de forma diferente: están desesperadas por tener un milagro en el cuerpo de la noche a la mañana. Las personas frenéticas puede ser que tengan mucha motivación pero están increíblemente estresadas y, a menudo, establecen metas poco realistas.

Quizás no te sorprenda saber que la mayoría de la gente tiende a estar en el grupo de los aterrados. Si esto te suena conocido, no te preocupes, no estás sola. Es normal que te sientas bajo presión por estar en forma para el gran día. Seamos realistas: ¿quién no quiere verse y sentirse de lo mejor cuando todas las miradas estarán en ellas?

Sabiendo que no puedes hacer milagros de la noche a la mañana para resolver un problema con un área específica del cuerpo puede hacer que sea más fácil mantener la calma y trabajar para lograr la meta de estar en mejor forma. También debes comprender que reducir grasa de puntos específicos no es físicamente posible. Permíteme compartirte mis consejos para ayudarte a reducir el estrés, a sentirte en forma e irradiar belleza el día de tu boda.

Plan de ejercicios para la boda: un enfoque efectivo sin estrés


Sé constante


Los mejores resultados del ejercicio se observan cuando eres constante. Si haces demasiado ejercicio unos días, y luego tienes que detenerte para permitirle al cuerpo que se recupere, el cuerpo tardará más en adaptarse. Comprométete a hacer ejercicio de 30 a 60 minutos, 4-5 días por semana y entrena a un nivel de intensidad que te deje sintiéndote bien y lista para volver a ejercitar el siguiente día. Exigirte demasiado para que apenas puedas caminar al día siguiente retrasará tus avances en general. Y recuerda, hasta los deportistas profesionales tienen días para recuperarse. Necesitas darle tiempo a tu cuerpo entre cada sesión intensa de ejercicio.

Combina


Es necesario variar el modo, la intensidad y duración de tu sesión de ejercicios. Ahora no es el momento para estar en la caminadora mientras lees una revista para novias. En su lugar, cambia la velocidad e inclinación durante tu sesión de ejercicios para así quemar más calorías. Pensar en qué fabulosa te verás en tu vestido de novia podría ser tu mejor motivación. Ponerte en forma con anticipación también te dará energía para un día largo, sin sentirte exhausta mucho antes del primer baile.

Levanta pesas


El entrenamiento de fuerza es genial para quemar calorías y tonificar los músculos. Trata de levantar pesas o de hacer ejercicios de resistencia con el peso corporal tres días a la semana. Si tienes poco tiempo, haz ejercicios como zancadas o sentadillas para trabajar los glúteos. Los glúteos son un grupo grande de músculos, así que trabajarlos con intensidad quemará más calorías.

Haz yoga


Las bodas suelen ser estresantes y el ejercicio puede estresar también el cuerpo. Trata de dedicar algo de tiempo extra a tu bienestar mental y a tranquilizarte. Invierte por lo menos un día de la semana en estiramientos sencillos, respiración o yoga.

Duerme bien


Empieza a dar prioridad al sueño y asegúrate de que tu cuerpo reciba el descanso adecuado. Conforme tu cuerpo descansa, hace ajustes y se adapta a las mayores demandas que le impones. Si estás aumentando tu rutina de ejercicio y quieres que dé resultados, debes tomar el descanso apropiado y recuperarte.

Controla las porciones


No te estreses ahora con una dieta extrema, especialmente si estás aumentando tu rutina de ejercicio. El cuerpo necesita energía para funcionar y necesitarás una nutrición de calidad para obtener buenos resultados con tu rutina de ejercicios. Cambiar drásticamente la dieta de la noche a la mañana no es sano. Comienza poniendo más atención al tamaño de las porciones y concéntrate en consumir muchas frutas y verduras. Con ajustes pequeños estarás en el camino correcto para lograr cambios positivos y duraderos en el cuerpo.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-21
  • Categorias: Estilo Maquillaje Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!