Como hacer una cajita de madera para el dinero con la técnica de decoupage

Dificultad: por debajo del promedio
Tiempo de trabajo: 1 día
Materiales:  Cajita de madera, laca acrílica, adhesivos, decoupage, pegamento, de impresión, plantilla, pintura acrílica.
El término decoupage tiene su origen en la palabra francesa découper, que significa recortar. Se trata de una técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos o telas para pegar...

Encuentre todo lo que necesita en la sección de materiales para creatividad
En esta clase magistral, hablaré brevemente sobre cómo hacer un trabajo suave usando técnicas como monocromo. ¡Verás que la primavera también puede ser en blanco y negro! ¡La condición principal es recoger todos los ingredientes necesarios!

Necesitamos los siguientes materiales:

* Cajita de madera;
* pintura acrílica de colores blanco, negro y gris;
* Imprimación acrílica para decoupage;
* Laca acrílica;
* impresión láser;
* papel de lija;
* espátula de silicona o tarjeta de plástico;
* Archivo transparente;
* Estarcido en lunares y una plantilla con texto;
* Adhesivo de montaje "Momento";
* Elementos decorativos y aplicados (corazón pequeño, cuentas, cordón).
En un pincel de tamaño mediano o en una esponja de pintura especial, tomamos el primario acrílico y lo aplicamos a toda la superficie de nuestra pieza de trabajo, incluidos los lados y la parte inferior de la pieza de trabajo. La capa de tierra debe ser lo suficientemente densa, y para esto debe cubrirla en 2 capas con secado intermedio.
Después de que nuestra pieza de trabajo se haya secado completamente, será necesario lijar con papel de lija de grano fino o un bloque de esmeril para nivelar y alisar nuestra superficie. Este paso es muy importante, ya que si pega la impresión en una superficie no manchada, la imagen no será uniforme, sino llena de baches. Mucho depende de cómo utilizó las herramientas cuando cubrió la pieza de trabajo con tierra. Si se tratara de un cepillo sintético habitual, entonces no es tan aterrador, pero si se trataba de una esponja o una esponja, ¡es probable que la superficie sea porosa! ¡Es por eso que nunca debes perderte este paso!
Ahora toma nuestra impresión. La imagen, como de costumbre, encontré en Internet y la imprimí en papel fotográfico usando una impresora láser. Antes de imprimirlo, asegúrese de ajustar su tamaño al tamaño de la pieza de trabajo. Si su banquero tiene, por ejemplo, un tamaño de 10 por 20 cm, la imagen, respectivamente, debe ser la misma. A continuación, debe reducir la impresión al estado del pergamino. Hoy, no me detendré en este paso, ¡ya que hablé mucho de esto en mis clases magistrales anteriores! Sí, y el Internet está lleno de valiosas referencias a este tema. Diré solo una cosa: ¡este paso es necesario para facilitarle el trabajo con la técnica de fusionar la impresión con la superficie de la pieza de trabajo en el futuro!
Ahora sumergemos nuestra impresión en el agua a temperatura ambiente durante 2-3 minutos, de modo que la base de papel se vuelva más permeable para el pegamento. Salimos del agua, sacudimos el exceso de humedad. Pegamos la superficie imprimada con el pegamento decoupage favorito para imágenes densas o utilizamos para este propósito la laca. Ponemos el fragmento de impresión en el archivo boca abajo, pegamos nuestra copia impresa con pegamento o barniz y giramos el archivo junto con la copia impresa a la parte prevista de la pieza de trabajo. Luego, usando una espátula de silicona en el archivo, pasamos a través de ella como si estuviéramos suavizando nuestra imagen. Este paso nos ayudará a deshacernos del exceso de aire que podría quedar al fusionar nuestra imagen con la superficie de la pieza de trabajo, así como para un agarre firme de la imagen con la superficie. Después de secarse completamente, camine sobre la superficie de la imagen con 1-2 capas de barniz.
Ahora tome la pintura acrílica negra y con un cepillo sintético colóquela en toda la parte interna de la pieza de trabajo, así como en los extremos de la parte frontal. Seque y cubra el exterior y el interior con 1-2 capas de barniz. ¡Deje que su buen hábito siempre después de cada etapa de su trabajo haga 1-2 capas de laca! Entonces tú solo proteges tu trabajo. Pero recuerde: ¡la capa de barniz debe ser delgada! Solo en este caso su trabajo tendrá una apariencia ordenada.
Tomamos una plantilla en lunares, la ponemos en los extremos de nuestra pieza de trabajo. Luego, toma la pintura acrílica en blanco y aplícala con una esponja. Necesitas tomar un poco de pintura, es mejor eliminar el exceso de pintura en una servilleta, ¡haciendo que una pieza de esponja se seque a medias! Si pierde este momento y la pintura será demasiado, simplemente se pega debajo de la plantilla y el dibujo se mancha. Hacemos lo mismo con las otras partes. Después del paso hecho, me pareció que los guisantes blancos no se ven muy armoniosos en combinación con la imagen, así que decidí repasar el guisante ya existente por el mismo método, pero con la pintura acrílica de color gris. Si no tiene un color gris puro, mezcle colores acrílicos blancos y negros y obtendrá un tono gris. Cubrimos todas las 1 capas de barniz.
Ahora adivina el interior de nuestros billetes. Primero barnizamos en una capa. Y luego usamos la misma técnica de pantalla que en el paso anterior. Lo único que quiero decir es que no te olvides de marcar el medio de la tapa. Esto es para asegurar que la inscripción esté ubicada exactamente en el centro. Después de secar de nuevo, barnizamos.
Bueno, queda para cubrir nuestro pequeño corazón con un color gris y atar un lazo de cordel, uniendo cuentas a los extremos. Elementos decorativos que pegué usando el pegamento de montaje "Moment". ¡Hurra! ¡Todo está listo! Nuestra denominación bajo el nombre "Spring is also black and white" está lista para caer en manos de un par de "retoques" de amantes. :)


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-22
  • Categorias: Bricolaje Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!