Como hacemos un Hongo gracioso

Como hacemos un Hongo graciosoDificultad: por debajo del promedio
Tiempo de trabajo: 5 días
Materiales:  paño grueso y suave , Futter(es una especie de tela), alambre , mulina o hilo , perlas o cuencas.
Encuentre todo lo que necesita en la sección de materiales para creatividad

Esta vez invito a todos a sus experimentos con hongos. En un principio, quería hacer que el hongo de la marioneta brotes, pero el hongo era un poco más pequeño que el pensamiento, y disponible bajo la muñeca no había subido. Pero ahora creo que se necesita una oruga con una cachimba para este hongo.

Solía desplumar piernas y la parte inferior de la tapa, la tapa para el pie de página, hilo dental y los granos, poliéster relleno, con el fin de añadir sombrero volumen, hollofayber, metros de alambre (alambre tiró de ella) y algunos frutos secos y algunas arandelas. Usted, por supuesto, puede experimentar con sus tejidos :) Recomendaría telas suaves, pero no muy elásticas.

Entonces, el patrón. De la mano al ojo dibujó el pie del hongo con un engrosamiento debajo. Obviamente, el tamaño, el grosor y otros parámetros pueden ser cualquiera. Mi foto en el formato A4.
Como hacemos un Hongo graciosoEn el tallo, ella decidió agregar un dardo.
Como hacemos un Hongo graciosoEn el interior, llené esto. Fui a la tienda de construcción detrás de las nueces y allí vi estas ... arandelas o algo así ... No sé cómo se llaman correctamente, pero son planas y pesadas. En el cable cortado parte de la trenza, se convirtió en bigotes de alambre, que se adjuntaron a este diseño de ponderación.
Como hacemos un Hongo graciosoY aquí resultó que mi pierna es un poco estrecha y esta pieza se pone difícil. Pero ella se arrastró a través. Cuchillo apretado y uniformemente lleno. Es bastante estable.
Como hacemos un Hongo graciosoPara el sombrero, corta dos panqueques de lana, dos panqueques de sintepon y un panqueque más de un pie de página azul. La pieza sobresaliente de alambre cortó la trenza y resultó dos bigotes de alambre bastante largos :)
Como hacemos un Hongo graciosoEn fleece, los panqueques en el medio hicieron agujeros. Es mejor menos, cuanto más, siempre tienes tiempo para aumentar el agujero, y no hay forma de reducirlo. Ambas partes fueron puestas en una pierna, la parte inferior fue cosida a la misma pierna, y los bigotes de alambre fueron cosidos a la parte superior. Aquí sí.
Como hacemos un Hongo graciosoEn el borde exterior de la lana cosida detalles entre ellos y doblado todas las capas de la tapa de champiñón en este sándwich. Dos detalles de lana (uno cosido a la pierna y el otro al alambre) cosidos juntos, dos capas de sintepón y un sombrero azul. Parece un hongo.
Como hacemos un Hongo graciosoEl detalle azul fue recogido con los puntos de costura habituales.
Como hacemos un Hongo graciosoCoso con puntadas secretas, doblando simultáneamente las secciones de la parte azul dentro. La costura se obtiene prisborennyy. En general, el hongo está listo. Vale la pena, el sombrero se puede doblar en diferentes direcciones. Pero en mi opinión aburrido :)
Como hacemos un Hongo graciosoPor lo tanto, empiezo a agregar una pierna de naturalismo :) No uso puntadas muy pequeñas para unir mi pie, tratando de evitar que los puntos caigan de lado, pero conservando una orientación vertical.
Como hacemos un Hongo graciosoPara la pierna utilicé tres tonos claros y dos oscuros (sobre espesamiento). Algunos de los hilos terminaron antes de que pudieran llegar a la foto. Lo siento
Como hacemos un Hongo graciosoPara que la seta se vuelva laminar, utilizo la costura "aguja de atrás" (espero haber adivinado el nombre) y dos tonos de hilo.
Como hacemos un Hongo graciosoPara decorar el sombrero tomó unos tonos de naranja y un poco de cuentas. Lamenté no haber pegado la parte azul con tela no tejida.
Como hacemos un Hongo gracioso Como hacemos un Hongo gracioso Como hacemos un Hongo graciosoBueno, en realidad, todo :) el hongo está listo :)


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-23
  • Categorias: Bricolaje Estilo Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!