Árbol de la vida: botella hecha con pinturas acrílicas

Dificultad: mediana
Tiempo de trabajo: 2 horas
Materiales:  pinturas acrílicas , pinceles , botella.
Encuentre todo lo que necesita en la sección de materiales para creatividad

El árbol de la vida es un bello símbolo del orden mundial en las mitologías eslavas y otras. Las raíces del árbol simvliziruyut reino subterráneo de los muertos (NAV), el tronco - la vida en la tierra (la realidad), y las ramas son la morada de los dioses (derecha). 
Esta clase magistral describe en detalle cómo representar el árbol de la vida estilizado en una botella de vidrio.

Para la pintura necesitaremos los siguientes materiales:


- Botella de vidrio plano 
- Pinturas acrílicas en vidrio y cerámica (negro, blanco, rojo y amarillo) 
- Pinceles (№ 3 y № 02 aproximadamente) 
- Agua 
- Una paleta 
- Disco alcohol y algodón 
- Adhesivo disolvente
Primero, preparamos la botella para pintar. Remoja la botella en agua tibia durante 15 minutos y arranca las etiquetas y los recortes. Para eliminar el pegamento del vidrio, puede usar cualquier solvente especial para el pegamento. Con esta tarea, una herramienta para diluir esmaltes de automóviles funciona bien. Después de una limpieza profunda y completa de la botella, limpie su superficie con alcohol para desengrasar. Esto conducirá a la mejor adhesión de la pintura a la superficie.

Aplicamos la imagen del árbol con un marcador negro delgado. Se puede borrar fácilmente en cualquier momento.

En nuestro ejemplo, la botella es rectangular, y el rectángulo mismo está indicado en la superficie de la botella, por lo que el árbol adquiere una forma rectangular. Si la botella es redonda, primero dibuja un círculo grande e ingresa al árbol en forma redonda.
Dibujamos ramas delgadas onduladas con manchas de hojas y hojas separadas entre ramas. Entre las raíces pintamos piedras con los mismos puntos.
Dibuja el sol que baja por el cañón. Puede cubrir la tapa de pinturas u otra cosa.
Si los contornos se adaptan a nosotros, entonces comenzamos a pintar el árbol. Las pinturas sobre vidrio no necesitan diluirse con agua. Ellos son bastante líquidos. Se necesita agua para lavar periódicamente el pincel de la pintura secante. El acrílico sobre el vidrio debe ser adaptado a la textura. Deberíamos obtener una cobertura suave sin espacios ni divorcios. Tome una gran gota de pintura en el cepillo y estire la superficie de la botella. Una vez que aparecen las lagunas, debes volver a tomar la pintura. Por lo tanto, resulta que la pintura debe tomarse con suficiente frecuencia y dibujar en trozos cortos.
Dibujando las raíces con mucho cuidado. Terminamos ramas delgadas, que se conectan entre sí o terminan con una piedra. El sistema debe cerrarse, porque el Árbol de la Vida simboliza la unidad de los tres mundos, que se mencionó al principio, y a menudo se representa con raíces entretejidas y la corona.
Dibuja la corona. Las ramitas delgadas dibujan con un pincel No. 2. Si el marcador es visible aquí y allá, no da miedo. Después de que el patrón se seque por completo, el marcador se puede limpiar con un bastoncillo de algodón humedecido en agua.
Pintamos el círculo solar con pintura roja. Tratamos de poner una capa uniforme de pintura. Mientras el sol se seca (volveremos a él), pasamos al baúl.
Dibujar caras con pintura blanca con líneas curvas. Algunos de ellos están sombreados por líneas finas en tres o cuatro golpes. Aquí y allá pintamos trazos blancos en la parte superior de las raíces y en la corona.
En la corona, agregamos hojas blancas entre las ramas. Y en la parte inferior de las raíces, piedras blancas.
Si el sol se secó, seguimos trabajando en ello. Mezcle el rojo con una pequeña cantidad de amarillo y pinte sobre la mitad inferior del sol. Dejamos que la pintura se seque y pintamos la parte inferior del sol con naranja (en rojo agregamos más amarillo).
Queda por hacer que las inscripciones simplifiquen la escritura antigua eslava. Desde arriba en un semicírculo escribimos "Regla". La palabra debe verse como una continuación de la corona redondeada. A lo largo del tronco escribimos la palabra "Yav", y debajo de las raíces - "Nav".

Las inscripciones están hechas con pintura negra y las sombrean de blanco. También es mejor escribir un marcador primero.

¡La botella con estilo está lista! 
Puedes servir algo interesante o regalarlo :)
Gracias por su atención! Agregar al círculo siempre contento de conocer gente nueva :)


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-23
  • Categorias: Bricolaje Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!