Cosemos nuestro propio vestido elegante para una pequeña princesa

Dificultad: mediana
Tiempo de trabajo: 1 día
Materiales:  popelín de algodón , tul , encaje.
Encuentre todo lo que necesita en la sección de materiales para creatividad

Había una vez dos chicas, y muchas querían convertirse en princesas :)

Y siempre me pareció que esos vestidos elegantes son muy difíciles. Hasta que intenté coserlos. Y resultó que no era tan aterrador en absoluto.

Entonces, los materiales necesarios. Para un vestido para una niña de tres años (alrededor de un metro de alto, aproximadamente 98-104), necesitaba 2.2 metros de tela principal y 2 metros de tul (con un ancho de 140). Y también los reguladores para el strapless (4 piezas) y 3 metros del encaje.
Como tejido básico, tengo una popelina simple. Si necesita algo más elegante, entonces, por supuesto, vale la pena elegir no un tejido tan simple. Pero necesitaba vestidos "para todos los días", para el juego, así que elegí un tejido natural, cómodo y cómodo de llevar.

El patrón del corpiño consta de dos partes. La parte principal en la foto con centímetros firmados. Y el inserto posterior para el cordón es solo un rectángulo, que mide 12 * 25 cm. Para una niña de un tamaño más grande, aumentaría el patrón en longitud, y el ancho sería ajustado por el inserto posterior.
Cortamos todos los detalles en una copia doble. Más dos bekes inclinados para strapless (puedes comprar ready-made). Los picos oblicuos tienen 3 cm de ancho (antes de planchar) y unos 40 cm de largo, y pueden ser más cortos.
Conectamos los detalles del corpiño. En el frente de la necesidad de ojales para el cordón. Cortamos la cuerda en piezas de unos 3 cm para los bucles. Para que no se deslice a ninguna parte y no corra, pegué los bucles futuros a la tela. Al final, encontré solo cinta aislante, así que la pegué con cinta aislante.

Probablemente, modistas profesionales lo hacen de manera diferente :)
La inserción central está conectada a la parte principal, mientras que también se unen los bucles.
Retire la cinta adhesiva y planche. Adjuntamos los detalles del forro, ampliamos las correas desde el horneado oblicuo hasta el borde.
Ahora necesita conectar la cara y el forro, y entre ellos para insertar las correas. De cada correa, corte una pieza pequeña (3 cm) para los lazos del cinturón. La holgura con un regulador estará a nuestra espalda, en la parte principal del corpiño, tan cerca del cordón. Y frente a una correa larga. Doblamos la parte delantera y el forro de los lados, y entre ellos nuestros lazos y correas para los hombros. Para mayor comodidad, puede cortar o barrer. La línea se coloca a lo largo del borde superior, junto con las correas.

Bueno, algo como esto.
Ahora era el turno de las faldas. La falda superior es el sol. Croile según la fórmula R1 = OT: 6.28. R2 = R1 + longitud de la falda.

R1 es el radio interno, R2 es respectivamente externo. Para la fórmula, no tomé la circunferencia de la cintura, por supuesto, sino el ancho del corpiño en el borde inferior.

La falda inferior es un rectángulo. Longitud: unos 35 cm, el ancho es igual al ancho de la tela (140 cm). Cosimos el borde inferior, arriba lo tomamos. Para recoger uniformemente, hago la línea con la puntada más larga (4 mm) y con el hilo superior debilitado.
Dobla las faldas juntas.
Y lo adjuntamos al frente del corpiño.
Ahora necesita ocultar esta terrible costura entre el frente y los detalles del forro del corpiño.

Pongo el corpiño debajo del corpiño en el borde inferior.
Doblamos el frente y forramos los detalles del corpiño y barremos cuidadosamente el borde inferior, de modo que las faldas de las faldas permanezcan entre las partes. Vista desde la cara
Y del lado equivocado
Ahora trazamos la línea en el lado frontal. La pulcritud de esta articulación depende de qué tan precisa y precisa fue barrida. Si todo era correcto, el shovchik se vería igual desde la cara y desde el lado equivocado.

Otro pone una línea en el corpiño, a lo largo de la costura donde están los bucles.

El vestido está casi listo :) Queda por coser un volante de tul a la falda inferior, por esplendor.

Corta el tul en tiras. El ancho de la tira es igual a la distancia desde el borde de la falda inferior hasta el borde de la falda superior + margen de la costura. Si quieres adornos de tul desde debajo de la falda, hazlos más anchos.

En mi caso, el ancho de banda es de 25 cm. Voy a decir de inmediato que con el número de tiras, y en general con este tul, me perdí. Tenía un metro de tul suave con un ancho de 300, decidí que tendría tres tiras, y el resto sería útil para las muñecas. Fue necesario dejar las muñecas sin tul, pero cortó 4 tiras, no 3. Y el tul no es suave, sino de dureza media.
Las tiras las gasto en el borde superior en la longitud máxima de una puntada y ellas mismas son mimadas. Cuando una tira termina, la siguiente me superpongo un poco y continúo ppararivat sin interrumpir la línea.
Resulta un volante chicloso muy largo. Lo meto en la falda inferior hasta que termina. Si las tiras eran 4, entonces solo lo suficiente para dos capas.
Bueno, eso es todo. Suavizamos, insertamos una cuerda desde atrás, llenamos correas en los reguladores, y podemos llamar princesas para encajar.

En un vestido más hermoso, usé un tul más ajustado y, además de los volantes, agregué una falda de tul entre los dos de algodón.
Todos los vestidos elegantes y chicas guay :) Нужная Тряпочка


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-23
  • Categorias: Bricolaje Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!