Como preparar nuestro propio lienzo

Como preparar nuestro propio lienzoDificultad: baja
Tiempo de trabajo: 4 días
Materiales:  gelatina , lona , camilla , aspirina , glicerol , aceite de ricino , imprimación acrílica , pintura acrílica , esmalte acrílico , cepillo de cerdas , cepillo sintético , pan , cuchara , papel de lija.

Encuentre todo lo que necesita en la sección de materiales para creatividad

A veces me gusta prepararme el lienzo. Primero, porque me gusta. En segundo lugar, porque en este caso el lienzo resulta ser más barato que el comprado (no es que sea muy barato, pero aún así). En tercer lugar, puede obtener un tamaño de lienzo no estándar.

Para entender esto y encontrar un método efectivo y de alta calidad, leí muchos artículos, vi videos tediosos, estudié varios libros serios ... En general, se gasta mucho tiempo, pero no es suficiente para todos. Por lo tanto, tengo todo aquí brevemente, claramente y por negocios. Intercambio de experiencia.

Sobre los materiales


Un marco se puede comprar en una tienda de arte o en un taller de enmarcado. Lienzo - en la tienda de telas. El mejor lino limpio, puedes lino con algodón. En la tela no debe haber una gran cantidad de nódulos y otro matrimonio, la tela no era demasiado delgada o suelta. Para lienzos pequeños, puede comprar telas a un precio muy bajo en una tienda de telas. Muchos artistas usan hilo doble, pero soy cuidadoso (es muy divertido), de alguna manera lo intentaré. La gelatina se puede comprar en una tienda de comestibles. La aspirina (ácido acetilsalicílico), aceite de ricino, glicerina se venden en la farmacia.

El lienzo debe ser tirado en el marco. Puedes hacerlo tú mismo con la ayuda de una grapadora de muebles, o puedes hacerlo con la ayuda de hombres (tienes que dar la oportunidad de mostrar amor).

Receta de pasta de gel (para determinar el tamaño)

Como preparar nuestro propio lienzoPara el primer tamaño del lienzo, es mejor usar 7% de pegamento gelatinoso. 
7 gramos por 100 gramos de agua. 
Esto significa que una pequeña bolsa de gelatina (10 gramos) debe contener 142 gramos de agua y una bolsita grande (25 gramos), 357 gramos de agua. El peso del agua puede redondearse hacia abajo. Y recuerda que 1 gramo de agua = 1 ml.

Entonces: 

- 25 gramos de gelatina; 
- 357 gramos de agua (puedes 350); 
- 1/2 tabletas de aspirina; 
- 1 cucharadita de plastificante (glicerina o aceite de ricino).

En agua hervida fría, remoje la gelatina por 1 hora, luego agregue aspirina triturada y plastificante y calor, removiendo, a la temperatura que sufre el dedo. Retírelo del fuego y déjelo enfriar a temperatura ambiente durante varias horas para obtener un medio suave de gelatina. La consistencia se ve claramente en la foto de arriba.

25 gramos de gelatina son suficientes para aproximadamente 2 lienzos de 40 a 50 cm y 2 rebanadores. Aproximadamente, por supuesto. 
La glicerina y el aceite de ricino se pueden comprar en la farmacia.

En mi opinión, la forma más simple y efectiva es pegar el lienzo con una mano. Por lo general, hacerlo como una esponja, espátula, cuchillo, espátula ... Según entiendo la conveniencia depende principalmente de la consistencia de pegamento, si acuosa, la esponja será más conveniente que una mano. Si el pegamento es demasiado líquido, es más probable que se filtre. Tengo una consistencia del 7%, el pegamento no se vuelve líquido, se adelgaza un poco a mano y ayuda.

Pegando el lienzo


1 tamaño 

Mezcle el pegamento listo para usar de acuerdo con la receta de la publicación anterior. Ahora puedes aplicarlo al lienzo. Con el calor de las manos jalea se derretirán un poco, así que no hay necesidad de llevar un largo uno y al mismo lugar, de lo contrario el lienzo es mucho de ceder y puede absorber a través de el. Las partes laterales también están pegadas. Clava bastante.

Deje secar durante 10-12 horas. Se convierte en un tambor Puedes lijar un poco con papel de lija. 

2 tallas 

Usamos el mismo pegamento o el 5% (5 gramos por 100 gramos de agua, de 10 gramos a 200 gramos de agua, de 25 gramos a 500 gramos de agua). También frotado en el lienzo. 10-12 horas para secar y nuevamente la piel.

Haga 2-3 imprimaciones, lo principal es que el pegamento no penetre directamente, y como resultado no debe haber agujeros en el espacio libre. 
La foto muestra cómo se ve el lienzo inmediatamente después del tamaño.
Como preparar nuestro propio lienzoEntonces puedes prepararte.

Primer lienzo


La foto muestra los materiales que utilicé y el resultado de mi trabajo.
Como preparar nuestro propio lienzoUsualmente estoy preparado en 2-4 capas. La regla principal: la capa no debe ser gruesa. Entre las capas necesita secar durante varias horas, no menos de 2. Y cada vez puede cubrir ligeramente. Los lados laterales también están preparados. 

Primera imprimacion. 

Para la primera capa de imprimación, es mejor comprar una buena pintura acrílica blanca en la tienda de construcción para trabajos interiores y exteriores. Muchos artistas recomiendan usar una pintura simple a base de agua, pero creo que no vale la pena ahorrar mucho en el suelo. En la pintura para la primera capa, puede agregar residuos de cola (ligeramente calentados para que no queden grumos). Cubra con un pincel ancho. La consistencia de la pintura es como crema agria líquida, más probable incluso como kéfir. 

Segunda imprimacion. 

Para la segunda capa usamos la misma pintura, solo más líquido sin pegamento. 

Tercera imprimación (final).

Suelo usar suelo prefabricado de una tienda de arte. El fabricante es mejor que Sonnet, y no Gamma (algunos bultos, sueltos, amarillentos). Pero puedes usar la misma pintura acrílica de nuevo. La experiencia muestra que no es peor. Ahora hay muy buenas pinturas acrílicas, y la última capa siempre se puede hacer de forma artística. 
Como preparar nuestro propio lienzo¡Como resultado, tenemos lienzos de buena calidad y estamos orgullosos de nosotros mismos!


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-23
  • Categorias: Bricolaje Estilo Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!