Como restablecer Google Chrome a la configuración predeterminada

Google Chrome tiene una opción que se restablecerá a su configuración predeterminada. Al restablecer la configuración de su navegador, se restablecerán los cambios no deseados causados por la instalación de otros programas. Sin embargo, sus marcadores y contraseñas guardados no se borrarán ni modificarán.

  1. Haga clic en el botón del menú principal de Chrome, representado por tres líneas horizontales. Cuando aparezca el menú desplegable, seleccione la opción etiquetada Configuración .
  2. La configuración de Chrome ahora se debe mostrar en una nueva pestaña o ventana, según su configuración. A continuación, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el enlace Mostrar configuraciones avanzadas (como se ve en el siguiente ejemplo).
  3. La configuración avanzada de Chrome ahora debería mostrarse. Desplácese hacia abajo hasta que la sección Restablecer configuración del navegador esté visible, como se muestra en el siguiente ejemplo. A continuación, haz clic en el botón Restablecer configuración del navegador.
  4. Se debe mostrar ahora un cuadro de diálogo de confirmación que detalla los componentes que se restaurarán a su estado predeterminado si continúa con el proceso de restablecimiento. Para completar el proceso de restauración, haga clic en el botón Restablecer .


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-30
  • Categorias: Google Chrome Internet Noticias Seguridad Software Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!