Inicia sesión



Si tienes problemas con Firefox, restablecerlo puede ser útil. La función de reinicio corrige muchos problemas al restaurar Firefox a su estado predeterminado de fábrica mientras guarda su información esencial como marcadores, contraseñas, información de autocompletar formularios web, historial de navegación y pestañas abiertas.

  1. En la esquina superior derecha de la ventana de Firefox, haz clic en el botón de menú de Firefox ( [Imagen: botón de menú de Firefox]), luego haz clic en el botón " Ayuda ".
  2. En el menú Ayuda , elija Información de solución de problemas. Si no puede acceder al menú Ayuda, escriba аbout: asistencia en su barra de direcciones para abrir la página de información de solución de problemas.
  3. Haga clic en el botón " Actualizar Firefox " en la esquina superior derecha de la página " Información de solución de problemas ".
  4. Para continuar, haga clic en el botón " Actualizar Firefox " en la nueva ventana de confirmación que se abre. Restablecer Firefox a la configuración predeterminada
  5. Firefox se cerrará y volverá a su configuración predeterminada. Cuando esté listo, una ventana mostrará la información que se importó. Haga clic en " Finalizar ".

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-30
  • Categorias: Firefox Mozilla Noticias Software Tutorial

Como restablecer Mozilla Firefox la configuración predeterminada Como restablecer Mozilla Firefox la configuración predeterminada...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!