Como restablecer Mozilla Firefox la configuración predeterminada

Si tienes problemas con Firefox, restablecerlo puede ser útil. La función de reinicio corrige muchos problemas al restaurar Firefox a su estado predeterminado de fábrica mientras guarda su información esencial como marcadores, contraseñas, información de autocompletar formularios web, historial de navegación y pestañas abiertas.

  1. En la esquina superior derecha de la ventana de Firefox, haz clic en el botón de menú de Firefox ( [Imagen: botón de menú de Firefox]), luego haz clic en el botón " Ayuda ".
  2. En el menú Ayuda , elija Información de solución de problemas. Si no puede acceder al menú Ayuda, escriba аbout: asistencia en su barra de direcciones para abrir la página de información de solución de problemas.
  3. Haga clic en el botón " Actualizar Firefox " en la esquina superior derecha de la página " Información de solución de problemas ".
  4. Para continuar, haga clic en el botón " Actualizar Firefox " en la nueva ventana de confirmación que se abre. Restablecer Firefox a la configuración predeterminada
  5. Firefox se cerrará y volverá a su configuración predeterminada. Cuando esté listo, una ventana mostrará la información que se importó. Haga clic en " Finalizar ".


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-30
  • Categorias: Firefox Mozilla Noticias Software Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!