En los nuevos sitios de Google están facilitando la incorporación de secuencias de Google+. Esta característica es una de las principales solicitudes de los usuarios que desean crear sitios más interactivos y atractivos. Desde Las actualizaciones de de la G Suite de Google informa en el día de hoy que:


El lanzamiento te ayudará a:

  1. Aumenta el aspecto social de los sitios. Los usuarios pueden ver todas las publicaciones, fotos, comentarios y otros contenidos que verían con la experiencia completa de Google+. 
  2. Habilite la comunicación de flujo libre. Los usuarios pueden agregar comentarios, +1 y más al contenido de Google+ directamente desde el sitio. 
  3. Mantenga el contenido actualizado. Los usuarios pueden evitar la administración duplicada de contenido haciendo que las actualizaciones de G + aparezcan automáticamente en los sitios. 

Cómo funcionan las transmisiones G + 


En sus páginas de Google Sites puedes incrustar muchos tipos de transmisiones posteriores a G +. Específicamente, puede insertar una página de comunidad de nivel superior, una página de categoría de comunidad, una página de colección, una página de resultados de búsqueda o un perfil de Google+.

El formateo de la inserción de G + se ajustará automáticamente al ancho que configure. Una vez que está integrado, los usuarios pueden interactuar con las publicaciones de la misma manera que con la experiencia completa de Google+. 

Los permisos para ver e interactuar con la transmisión están determinados por si los usuarios pueden ver el contenido en G +. Por lo tanto, si integra desde una comunidad privada de G +, solo los miembros de esa comunidad podrán ver el contenido en el sitio. Consulte el centro de ayuda para obtener más información sobre cómo incrustar flujos de G + en Google Sites.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Categorias: Google Noticias Tutorial WebSite

Como Incrustar Google+ En Los Sitios De Google Como Incrustar Google+ En Los Sitios De Google...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!