Hola Google, ¿cuáles son las últimas noticias?

Desde que Googe lanzo el Asistente de Google en 2016, han visto que los usuarios pueden hacer preguntas sobre todo, desde el clima hasta recetas y noticias. Para cumplir con las consultas de noticias con resultados con los que las personas pueden contar, colaboramos en una nueva especificación de datos estructurados de schema.org llamada para que los editores elegibles marquen las secciones de un artículo de noticias que sean más relevantes para ser leídas en voz alta por el Asistente de Google.

Cuando la gente pregunta al Asistente de Google: "Hola Google, ¿cuáles son las últimas noticias sobre Tutoriales En Linea?", El Asistente de Google responde con un extracto de un artículo de noticias y el nombre de la organización de noticias. Luego, el Asistente de Google pregunta si el usuario desea escuchar otro artículo de Tutoriales En Linea y también envía los enlaces relevantes al dispositivo móvil del usuario.

Como editor de Tutoriales En Linea, puede mostrar su contenido en el Asistente de Google implementando el marcado Speakable de acuerdo con la documentación del desarrollador. Esta función ahora está disponible para usuarios de inglés en los EE. UU. Y esperamos lanzarla en otros idiomas y países tan pronto como un número suficiente de editores haya implementado la palabra y datos estructurados necesaios. Como se trata de una función nueva, estamos experimentando a lo largo del tiempo para refinar la experiencia del editor y del usuario. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-31
  • Categorias: Google Internet Noticias Tutorial WebSite



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!