Velocidad Real De PageSpeed Insights

Con PageSpeed Insights, puedes descubrir cómo se adapta una página a nuestras prácticas recomendadas. Antes recomendábamos optimizaciones sin tener en cuenta la velocidad real de la página, lo que a su vez hacía difícil saber en qué situaciones debían aplicarse. Por este motivo, PageSpeed Insights utiliza datos del informe Experiencia de Usuario de Chrome para ofrecer mejores recomendaciones a los programadores. Además, hemos modificado el sistema de puntuación de optimización para que se ajuste más a la realidad.

En el informe de PageSpeed Insights ahora se incluyen varios elementos distintos:

  • Con la puntuación de velocidad, se clasifican las páginas según tengan una velocidad rápida, normal o lenta. Para calcularlo, se obtiene la mediana de dos métricas: First Contentful Paint (FCP) y DOM Content Loaded (DCL). Si los valores de ambas métricas de una página se encuentran en el tercio superior de su categoría, se considera que la página es rápida.
  • En la sección Distribuciones de carga de las páginas se muestra cómo se distribuyen los eventos FCP y DCL de la página que se analiza en el conjunto de datos. Estos eventos se clasifican como rápidos (tercio superior), normales (tercio medio) y lentos (tercio inferior) después de compararlos con todos los eventos del informe Experiencia de Usuario de Chrome.
  • En la sección Estadísticas de la página se describen los ciclos de ida y vuelta que se necesitan para cargar los recursos que bloquean el renderizado de una página, así como el total de bytes que esta utiliza, y los compara con la mediana de estos valores del conjunto de datos. En esta sección se puede indicar también si la velocidad de la página aumentaría en el caso de que el programador modificara su apariencia y funcionalidad.
  • En Sugerencias de optimización se facilita una lista de prácticas recomendadas que pueden aplicarse a la página analizada. Si la página es rápida, estas sugerencias no se muestran de forma predeterminada, puesto que ya se encuentra en el tercio superior de todas las que figuran en el conjunto de datos.
  • Con la puntuación de optimización, se clasifican las páginas según tengan una optimización buena, media o baja, lo que se calcula haciendo una estimación del margen de rendimiento. En este cálculo se asume que los programadores quieren que las páginas mantengan la misma apariencia y funcionalidad.

Para obtener más información, consulta el artículo Acerca de PageSpeed Insights. Como siempre, si tienes alguna pregunta o quieres hacer alguna sugerencia, visita el foro de Goolge y recuerda incluir la URL que estés evaluando.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-31
  • Categorias: Google Internet Noticias Tutorial WebSite



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!