DeepMind, conoce a Android

Estamos encantados de anunciar una nueva colaboración entre DeepMind para Google y Android, el sistema operativo móvil más popular del mundo. Juntos, hemos creado dos nuevas características que estarán disponibles para las personas con dispositivos con Android P a finales de este año:

  • Batería adaptable: un sistema inteligente de administración de batería que utiliza aprendizaje automático para anticipar qué aplicaciones necesitará a continuación, proporcionando una experiencia de batería más confiable.
  • Brillo adaptativo: una experiencia personalizada para el brillo de la pantalla, algoritmos integrados que aprenden sus preferencias de brillo en diferentes entornos.

Este es un primer emocionante para nosotros. Nuestro trabajo anterior con Google se ha desarrollado en infraestructura a gran escala, incluidos proyectos para reducir el uso de energía en centros de datos, optimizar recomendaciones en Google Play y llevar las voces de WaveNet al Asistente de Google y a los clientes de Google Cloud Platform en todo el mundo.

Pero esta vez estamos implementando técnicas que se ejecutan con la potencia de cómputo de un único dispositivo móvil: eso es un orden de magnitud menor que las aplicaciones típicas de aprendizaje automático. Así es como funcionan:

Batería adaptable


Android ha trabajado para mejorar la duración de la batería con cada lanzamiento de su sistema operativo. Eso no debería sorprender, ya que las encuestas a usuarios de teléfonos inteligentes muestran que la duración de la batería es una prioridad.

Hoy, la energía de la batería se usa para mantener las aplicaciones actualizadas en segundo plano, de modo que estén frescas cuando los usuarios las abran. Pero nadie usa todas las aplicaciones en su teléfono con la misma frecuencia, por lo que en muchos casos el uso de la batería podría no ser necesario.

Para ayudar a abordar esto, nos hemos asociado con el equipo de Android para desarrollar una función llamada Adaptive Battery que usa una red neuronal convolucional profunda para predecir qué aplicaciones utilizará en las próximas horas y cuáles probablemente no utilizará hasta más tarde. .

Usando ese conocimiento, Android se adapta a sus patrones de uso para que solo gaste energía de la batería en las aplicaciones que necesitará. Los resultados iniciales han sido muy prometedores, y hemos visto una reducción significativa en la actividad de fondo en nuestras pruebas internas.

Brillo adaptativo


A veces, su pantalla puede ser frustrantemente tenue en un día brillante y soleado o demasiado brillante cuando llega para revisar su teléfono en el medio de la noche. Esto se debe a que el sistema es único para todos, y no tiene en cuenta sus preferencias personales. Por lo tanto, debe realizar los ajustes manualmente, por ejemplo, bajando el brillo de la pantalla para leer en la cama por la noche y hacer una copia de seguridad cuando se despierta por la mañana.

Para mejorar esta experiencia, nos hemos asociado con Android para incorporar el aprendizaje automático en una función llamada Brillo Adaptativo. La característica ahora aprende cómo configura el control deslizante de brillo para la luz ambiental de su entorno, y luego ajusta el brillo de la pantalla de acuerdo con sus preferencias. Durante nuestras pruebas internas, una considerable proporción de usuarios de Android P realizaron menos ajustes manuales de brillo.

Estamos entusiasmados de trabajar con el asombroso equipo de Android para tratar de ahorrar energía y facilitar la vida de las personas, y esperamos que vengan más. Y si está interesado en trabajar en desafíos de aprendizaje automático en el mundo real, desde la infraestructura a escala global hasta la optimización en el dispositivo, ¡el equipo de DeepMind for Google siempre está buscando personas excepcionales !


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-31
  • Categorias: Android Google hardware Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!