
YouGov es una de las compañías de investigación de mercado de servicio completo líderes en el mundo. Desde el principio, nos ha impulsado una idea simple:
"Cuantas más personas puedan participar en las decisiones tomadas por las empresas que las atienden, mejores serán esas decisiones". En el corazón de nuestra compañía se encuentra una comunidad global en línea, donde millones de personas y miles de organizaciones comerciales y culturales participan en una conversación continua sobre sus creencias, comportamientos y marcas. Combinamos este flujo continuo de datos con nuestra amplia experiencia en investigación y amplia experiencia en la industria, para desarrollar las tecnologías y metodologías que permitirán una toma de decisiones más colaborativa. Registrate Gratis...
Metodología
YouGov se especializa en estudios de mercado a través de métodos en línea. La metodología de la empresa consiste en obtener respuestas de un grupo de usuarios de Internet invitados , y luego ponderar estas respuestas en línea con la información demográfica . Dibuja estas muestras demográficamente representativas de un panel de 5 millones de personas en todo el mundo, incluidas más de 800,000 personas en el Reino Unido. Como los métodos en línea de YouGov no usan fuerza de campo, sus costos son más bajos que algunos métodos presenciales o telefónicos.
Precisión
YouGov ha afirmado que sus encuestas de opinión son más precisas en comparación con sus competidores y, en particular, que su metodología en línea es más precisa que los métodos de votación tradicionales. Los críticos han argumentado que, dado que no todo el público tiene acceso a Internet, las muestras en línea no pueden reflejar con precisión las opiniones de la población en general. YouGov responde que tienen un panel de representantes y que pueden ponderar sus datos de manera apropiada para reflejar la audiencia nacional que desean sondear.
El sitio web de análisis de encuestas de opinión FiveThirtyEight le asigna a YouGov una calificación de B, llamando al 88% de las carreras correctamente, y prácticamente sin prejuicio partidista.
En mayo de 2017, predijo correctamente, sobre la base de su nuevo modelo de sondeo, que el resultado de las elecciones generales del Reino Unido de 2017 sería un parlamento colgado. El modelo también identificó correctamente que algunos asientos estarían más cerca de lo esperado, como Kensington y Canterbury . Esto fue descrito como "valiente", pero resultó ser correcto.
Expansiones
En 2006, YouGov comenzó a expandirse fuera del Reino Unido a través de adquisiciones y adquirió la firma de investigación con sede en Dubai Siraj por $ 1.2 millones más un eventual beneficio de $ 600,000. En 2007, agregaron la firma de investigación estadounidense Polimetrix, con sede en Palo Alto, California, por aproximadamente $ 17 millones, la firma escandinava Zapera por $ 8 millones y la firma alemana Psychonomics por $ 20 millones. En 2009 y 2010, YouGov amplió sus operaciones en los EE. UU. Con dos adquisiciones; primero compró la firma de investigación Clear Horizons de Princeton, NJ por $ 600,000 más un ingreso de $ 2.7 millones, luego la firma de investigación Harrison Group con sede en Connecticut por $ 6 millones con un ingreso de $ 7 millones. En 2011, YouGov adquirió la firma Definitive Insights, con sede en Portland, Oregón, por $ 1 millón con un potencial de $ 2 millones de ganancia. En 2011, YouGov hizo su primera expansión orgánica abriendo una oficina en París, Francia. En enero de 2014.
Recomendamos Leer:
- Como ganar dinero online con Paneles CINT
- Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - PTC
- Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - Encuestas
- Como Ganar dinero haciendo encuestas por internet
- Como Ganar dinero haciendo Por Pago por clic
- Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Ver Email
- Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Usar Tus APP Favoritas
Comentarios