» » » Estrategias Para Ahorrar Dinero Que Todos Pueden Hacer

Estrategias Para Ahorrar Dinero Que Todos Pueden Hacer

Una de las principales razones por las cuales muchas personas viven de cheque a cheque es porque creen que no tienen dinero para ahorrar. "Honestamente, no puede permitirse el lujo de no ahorrar dinero para ayudar a salir adelante económicamente.

Aquí hay algunas maneras fáciles de ahorrar algo de efectivo, incluso si tiene un presupuesto muy ajustado.

Eliminar deudas


Un artículo reciente en The Cut en línea promociona los beneficios de pagar sus deudas más pequeñas primero mientras paga el monto mínimo adeudado en sus otros saldos. Dave Ramsey fue la primera persona en ser pionera en esta técnica financiera conocida como el "método de la bola de nieve".Se han realizado múltiples estudios para probar la teoría de Dave. Básicamente, al seguir este método, puede deshacerse de sus deudas más pequeñas, luego tomar el dinero que está ahorrando de esos pagos mensuales y aplicarlo a sus saldos más grandes (además del pago mínimo).

A medida que continúa "aumentando" sus pagos en otros más grandes, los saldos de su tarjeta de crédito comienzan a reducirse más rápidamente. Este método le permite aplicar cada vez más dinero discrecional a su deuda. También ayuda a pagarlo más rápido que hacer pagos mínimos en todo o pagar los saldos más grandes primero.

Mantenga el gasto a raya


Seguir la "regla del 50/20/30". Esta es una gran regla de gastos para aplicar cuando tiene alrededor de 20 años, ya que ayuda a establecer pautas presupuestarias que pueden ayudar a lograr los objetivos futuros. Pero nunca es demasiado tarde, así que comience a aplicar esta regla lo antes posible.

La regla establece lo siguiente:

  • El 50% de sus ingresos se puede gastar en necesidades básicas como alquiler, comestibles y su factura de gas / electricidad.
  • El 20% de tu sueldo debe guardarse en ahorros y pagar deudas.
  • El 30% de lo que llevas a casa se puede gastar en artículos no esenciales como comer fuera, entretenerse, viajar, etc.

Cuando sigue estas pautas para los parámetros de gasto, es mucho más probable que se mantenga dentro de un presupuesto que puede ayudarlo a salir adelante. Muchas personas que han aplicado este principio han podido mantener sus deudas bajas, ahorrar para lo que desean y continuar más vacaciones.

Gane algo extra en el lado


Las cuentas de ahorro son tan simples como el dinero en lugar del dinero. Si necesita hacer un poco de dinero extra para ayudarlo a pagar cuentas o aumentar sus ahorros cada mes, ¿por qué no recibir pagos por encuestas en línea?

Son rápidos, fáciles, divertidos y muy gratificantes. Algunos encuestadores serios informan que ganan entre $12 y $18 por hora. Muchos trabajos de encuestas pagadas en línea ofrecen más que dinero en efectivo; puede ganar puntos que pueden cambiarse para obtener premios o tarjetas de regalo.

Recomendamos Leer:


Webs que te pagan por ver anuncios (PTC) Comprobadas...

Como ganar dinero online con Paneles CINT

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - PTC

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - Encuestas

Como Ganar dinero haciendo Por Pago por clic

Como Ganar dinero haciendo encuestas por internet

Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Ver Email

Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Usar Tus APP Favoritas

Rellenar formularios con un solo Clic

Cómo conectarse a un servidor VPN

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!