» » Acerca De PointClub

Acerca De PointClub

Conozca PointClub, uno de los mejores sitios de encuestas pagadas en línea


No pretendemos tocar nuestra propia bocina, pero a nuestros miembros les encantan nuestras encuestas divertidas y los puntos generosos que ganan. Obtenga más información acerca de cómo le pagamos a nuestros miembros y qué nos convierte en uno de los destinos más populares para las encuestas en línea.

¿Que es PointClub?


Aquí está nuestro argumento de venta: PointClub tiene las MEJORES encuestas en línea para que me paguen! Eso lo dice todo allí mismo. Se le pedirá a participar en encuestas en línea y le recompensa con puntos por su tiempo. Las cantidades de recompensa varían dependiendo de la duración y la acción limitado la encuesta se establezca.

Por ejemplo, vamos a suponer una gran encuesta (esas son las personas con una encuesta que necesita respuestas) está buscando a cincuenta personas para una encuesta de una hora de duración, y todas esas personas tienen que ser de la misma pequeña ciudad de Indiana, han comido una marca específica de papas fritas en la última hora, y al igual que el color naranja.
Usted puede esperar que la recompensa por una encuesta específica de esa manera a ser muy alta, ya que es un estudio muy largo y que merecen una tonelada de dinero en efectivo si encaja en todos esos requisitos. La mayoría de las encuestas no son ni de cerca que exigente, pero trabajan duro para ofrecerle los mejores estudios disponibles para nosotros en un momento dado.

Está libre PointClub?


¡Sí! Nosotros nunca, nunca pedirá que comprar nada, no vamos a tomar ninguna información de tarjeta de crédito de usted, y usted nunca vera vender anuncios de banner de cosas. Estás aquí para obtener dinero de nosotros, y no al revés.

Obtiene puntos por participar


La forma en que le pagan para hacer encuestas en línea en nuestro sitio es simple. Comienza una encuesta y deposita sus puntos en su cuenta de miembro. Otorgamos algunos puntos por comenzar una encuesta y la cantidad total de puntos por terminar. Es importante tener en cuenta que somos el único sitio de encuestas que recompensa puntos por encuestas incompletas o abandonadas.

Así es como funciona. Primero, se te invitará a una encuesta. Este proceso de invitación se basa en los criterios del anfitrión de la encuesta (la empresa que desea que se realice la encuesta). Cuanto más estrecha sea la audiencia o más tiempo tome la encuesta, más puntos obtendrás.

Por ejemplo, una audiencia de encuesta limitada podría verse así: personas que viven en el este de los Estados Unidos y que han utilizado un calentador de sala eléctrica en los últimos 3 meses. Si cumples con esos criterios, es más probable que te inviten a participar.

Sea paciente cuando se trata de ser invitado a encuestas. Como todos los sitios de encuestas, hay un número limitado de encuestas disponibles para cada persona. Es por eso que es una buena idea diversificarse uniéndose a varios sitios de encuestas de buena reputación. Esto ayudará a aumentar sus posibilidades de calificar para múltiples encuestas.

¿Cuánto paga Point Club?


Cada una de nuestras encuestas paga un promedio de 200 a más de 2000 puntos. Las encuestas mejor pagadas tardan más en completarse o requieren una audiencia muy reducida. Cada punto vale $ .0001, por lo que se necesitan 1000 puntos para ganar un dólar. El anfitrión de la encuesta debe aprobar las encuestas antes de otorgar puntos a su cuenta de miembro. Esto generalmente toma de dos a cuatro semanas.

¿Cómo puedo ganar puntos extra?


Puede obtener $ 5.00 agregados instantáneamente a su cuenta como bono de registro para unirse hoy. Se pueden obtener 500 puntos adicionales cuando nos proporciona una dirección de correo electrónico o se registra a través de Google o Facebook. También puede ganar 500 puntos por completar nuestro formulario de registro y otros 1000 puntos por confirmar su dirección de correo electrónico. Eso es $ 7.00 esperándote ahora mismo.

Únete a PointClub hoy


Somos 100% libres para unirnos. Una vez que alcances un cierto límite, tus puntos pueden ser intercambiados por tarjetas de regalo (digitales o físicas) o en efectivo.
PointClub 
la atención de: Privacidad Apoyo a la Política 
16133 Ventura Blvd., Suite 265 
Encino, CA 91436 
Correo electrónico: Support@pointclub.com

Son sitios de la encuesta en línea no un tipo de estafa?


No, al menos no todos ellos. Hay algunas manzanas podridas, pero en su mayor parte que están tratando de hacer lo mismo - conectar las personas que tienen encuestas que necesitan ser contestadas a las personas que están en mejores condiciones de responder a ellos. Lo que diferencia a PointClub aparte, sin embargo, es nuestro compromiso para encontrar los mejores encuestas que responden a los más cercanos, que pagar más, y son los más fáciles de tomar. No siempre es fácil, pero tenemos mucha experiencia haciendo.

Vea cómo se recompensa nuestras encuestas al registrarse hoy!

Recomendamos Leer:


Webs que te pagan por ver anuncios (PTC) Comprobadas...

Como ganar dinero online con Paneles CINT

Como Ganar dinero haciendo Por Pago por clic

Como Ganar dinero haciendo encuestas por internet

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - PTC

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - Encuestas

Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Ver Email

Rellenar formularios con un solo Clic

Cómo conectarse a un servidor VPN

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!