» » ¡Otra manera de ahorrar con beruby!

¡Otra manera de ahorrar con beruby!

¿Quieres recomendar alguna tienda de beruby y obtener cashback si alguien compra?


Ya no solamente ahorrarás con tus compras, sino que ahora podrás hacerlo con las que realicen el resto de la gente, sean referidos tuyos o no.

¿Cansado de que tus amigos, que no tienen cuenta en beruby, hagan compras online y que nadie obtenga ningún beneficio? Pues gracias a nuestro nuevo servicio, ahora podrás recomendar tiendas o productos, siempre que estén en beruby, y llevarte el cashback de dicha compra. ¡No olvides luego invitarte a algo para compensar!

Pero no te limites solamente a tus amistades... ¡Tu techo es el mundo! ¿Tienes un blog? ¿Eres muy activo en redes sociales? ¿Haces wishlists con tus enlaces preferidos? Entonces ya va siendo hora de ganar un poquito más gracias a nuestros enlaces. Publícalos en tu blog, envía recomendaciones de hoteles, tus restaurantes preferidos, las ofertas de vuelos que encuentres... ¡Todo aquello que se te ocurra y siéntate a mirar como crece tu cashback sin apenas esfuerzo!

Casi 750 tiendas y millones de productos a tu disposición con los que poner la guinda mes a mes a tu saldo estimado. Recuerda que, no solamente recomiendas la tienda, sino que podrás directamente seleccionar el producto, hotel, vuelo, restaurante, plan o lo que quieras recomendar. ¡Directamente al tomate!

¿Y cómo creas dichos enlaces? Pues para hacerlo tienes dos maneras:

Acceder a Mi Red / Compartir.
Accediendo desde aquí.
Leer Mas Sobre Beruby...
https://tutorialesenlinea.es/uploads/posts/2017-01/1485599514_banner-beruby-tutoriales-en-linea-es-es.jpg 

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!