¿Es iRazoo una estafa?

¿Estás buscando ganar dinero en línea?  ¡Visite iRazoo, un sitio de recompensa fácil de usar que ofrece varias formas de ganar! Hoy me gustaría cubrir un sitio llamado iRazoo que ha existido por un tiempo, pero que pasó a ser propiedad nueva en 2016. Desde que los nuevos propietarios se hicieron cargo, muchos cambios han sucedido para mejor. Es similar a Grabpoints...
Si no está familiarizado con el sitio, iRazoo es un sitio de recompensa que le permite ganar de muchas maneras. Puede cambiar sus puntos por tarjetas de regalo a cientos de tiendas.

En este iRazoo Review, voy a tratar de cómo ganar, cómo recibir pagos y asegurarme de que este sitio sea una forma legítima de ganar dinero en línea.

Revisión de iRazoo


Sitio: iRazoo
Web de iRazoo: www.app.irazoo.com
Tipo: Sitio de recompensa
Veredicto: Casi - legítimo

En esta revisión de iRazoo, los marqué como Casi - legítimos. Como se mencionó, durante el último año más o menos, la nueva propiedad ha realizado muchas mejoras en este sitio, incluidas la reparación de algunas quejas importantes de los propietarios anteriores.

Anteriormente tenia muchas denuncia de usuarios de que no pagaban, dejaban de pagar o bloquean las cuentas sin ningún motivo, y tras hacer una busqueda por Internet, tiene bastante comentarios negativos de usuarios que no recibieron nunca su recompensa, por ello creo que este sitio es una perdida de tiempo, para nosotros que estamos en el continente Europeo que la única forma de pago es Paypal es de 12000 Puntos (20 Dolares) y 30000 Punto s(50 Dolares).
Me gusta que ofrezcan muchas formas de ganar y toneladas de formas de retirar efectivo. También ofrecen pagos a través de PayPal, que siempre es un plus.

Cómo ganar en iRazoo


¡iRazoo tiene muchísimas formas de ganar, he cubierto las formas a continuación!

Buscar y ganar:  similar a la búsqueda de Swagbucks . Ocasionalmente ganará de 1 a 25 puntos en una búsqueda calificada. No gana por cada búsqueda, solo algunos.

Juegos de juegos:  ganarás algunos puntos por jugar cada juego más una bonificación si puedes alcanzar un puntaje establecido.

Encuestas de respuesta:  tiene toneladas de encuestas disponibles. La mayoría de las encuestas pagan entre $ 0.50 y $ 2.50 y demoran de 10 a 40 minutos en completarse.

Ofertas completas:  tienen ofertas gratuitas y de pago disponibles. Las ofertas gratuitas pagan $ .25- $ 2 y requieren que se registre para un sitio o lista de correo. Las ofertas pagadas pagan entre $ 2.50 y $ 10 + y requieren que haga una compra o se registre para una prueba gratuita de tarjeta de crédito.

Ver videos:  recibe dinero para ver avances de películas y otros anuncios. Por lo general, unos pocos videos de 30 segundos pueden hacerle $ .01 - $. 03.

Descargar aplicaciones: se les  paga para descargar aplicaciones en su teléfono inteligente. La mayoría de estos pagan desde $ .15- $ 1.

Referir amigos:  tu amigo obtendrá un bono de 5oo puntos solo por registrarte, y ganarás 500 puntos una vez que ganen 1,000 puntos.

Códigos promocionales:  siga iRazoo en las redes sociales y su blog para encontrar los códigos promocionales que puede ingresar para obtener puntos fáciles.

Recompensas iRazoo


Como se mencionó, iRazoo tiene toneladas de opciones de recompensa, la mayoría de ellas a partir de $ 5. También tienen pagos de PayPal a partir de $ 20.

Cuando solicite un retiro en efectivo, lo recibirá dentro de los siete días, iRazoo lanza tarjetas de regalo todos los martes. Las tarjetas de regalo se entregan a su dirección de correo electrónico, mientras que los pagos de PayPal se muestran directamente en su cuenta.

Quejas de iRazoo


Sistema de puntos impares. Nunca he sido un gran admirador de los sitios que usan puntos, especialmente cuando los puntos tienen valores impares. Por ejemplo, una tarjeta de regalo de $ 5 cuesta 3.000 puntos, ¿por qué no solo hace que sea 5.000?

De cualquier manera, no es un gran problema, el sitio se ha vuelto mucho más fácil de usar desde la actualización, algo que me irrita un poco.

Pagos en efectivo


Como todos ustedes saben, soy un gran fan de recibir pagos a través de PayPal y no tarjetas de regalo. Aunque iRazoo ofrece pagos de PayPal, no comienzan hasta $ 20 o 12,000 puntos.

No es un gran problema, ya que tienen recompensas de tarjetas de regalo por más barato, pero si estás buscando cobrar en efectivo rápido, probablemente no sea para ti.

¿Es iRazoo una estafa?


iRazoo es una estafa y dado que la nueva propiedad se ha hecho cargo, ha habido muchos cambios importantes. Tengo que decir que iRazoo no es mi sitio de recompensa favorito, pero es bastante bueno y casi - legítimo.

Si desea obtener más información o unirse, ¡Para registrarse gratis! ¡Obtendrás 500 puntos de bonificación solo por registrarte!

Si iRazoo no es para ti, asegúrate de revisar los otros sitios de ingresos adicionales que utilizo para ganar dinero o revisa cómo puedes comenzar tu propio negocio en línea y ¡ganar mucho más!

¿Crees que iRazoo es una estafa o es legítimo? Me encantaría escuchar sus opiniones sobre esta crítica en la sección de comentarios a continuación.

¿Qué opinas sobre iRazoo?


¿Prefiere también formas más rentables de ganar dinero en línea? ¡Déjame saber abajo en los comentarios! Prometo responder a todos sus comentarios personalmente porque me encanta escuchar sus pensamientos.

Recomendamos Leer:


Como ganar dinero online con Paneles CINT

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - PTC

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - Encuestas

Como Ganar dinero haciendo encuestas por internet

Como Ganar dinero haciendo Por Pago por clic

Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Ver Email

Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Usar Tus APP Favoritas

Rellenar formularios con un solo Clic

Cómo conectarse a un servidor VPN



<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-09-17
  • Categorias: Noticias Tutorial Encuestas Estafa PTC WebSite Internet



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!