Protección de la hojas de trabajo en Excel

Protección de la hojas de trabajo en Excel

A veces puede requerir para proteger sus hojas de trabajo importantes de un mal uso y robo.en este post, usted va a aprender cómo proteger su hoja de cálculo en Excel del acceso no autorizado.


Hay una variedad de maneras en Excelpara proteger una hoja de Excel. Estas son las opciones disponibles:


1. Marcar como final:   utilizar "Marcar como final" para proteger las hojas de cálculo en Excel. Esta opción permitirá que ninguna otra edición.

2. Cifrar con contraseña:  utilizar "Cifrar con contraseña" para proteger las hojas de cálculo en Excel. Esta opción cifrará su hoja de trabajo con una contraseña.

3. Proteger hoja actual:  utilizar "Proteger hoja actual"  para proteger las hojas de cálculo en Excel. Esta controles especifican el tipo de autenticación que desea proporcionar al otro usuario.

4. Proteger la estructura Workbook:   utilizar "Proteger la estructura Libro de Trabajo" para proteger las hojas de cálculo en Excel. Esta modificación protegerá de Estructura libro.

5. Restringir el acceso:  utilizar "restringir el acceso" para proteger las hojas de cálculo en Excel. Esta opción proteger sus archivos de acceso no autorizado, edición e impresión. 

6. Firma digital:  utilizar "firmas digitales" para proteger las hojas de cálculo en Excel. Esta opción añade una firma digital invisible.

Siga estos pasos para proteger los libros en Excel:


Paso 1:  Abra el libro de Excel que desea encriptar o proteger Protección de la hojas de trabajo en Excel

Paso 2:   Ahora, SimplyGo al menú Archivo y seleccione la opción Información en el panel del lado izquierdo.Protección de la hojas de trabajo en Excel

Paso 3:  Ahora sólo tiene que seleccionar la opción "Proteger libro" de la derecha en el cuadro de opción. Protección de la hojas de trabajo en Excel

Paso 4:  Ahora simplemente elegir entre las opciones disponibles, la mejor opción adecuada para usted! Protección de la hojas de trabajo en Excel

Utilice las opciones de protección para guardar sus archivos. que guardará sus datos y un tiempo precioso.



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-04-28
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas Excel Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!