Con el centro de seguridad de Google puede mantenerse seguro

Hacer tecnología para todos significa proteger a todos los que la usan. Durante 20 años, Google ha estado construyendo productos útiles para ayudar a facilitar la vida de las personas. Desde el principio, siempre han sabido que cuando las personas usan nuestros servicios, nos confían su información y es nuestro trabajo protegerla.

Hoy Google comparte el recientemente ampliado Centro de Seguridad de Google. Han actualizado los recursos y han recopilado aún más información en un sitio dedicado a educar y capacitar a las personas en temas importantes como seguridad de datos, controles de privacidad y protecciones en línea para todos. El sitio está disponible en más de 65 idiomas. 
El Centro de seguridad es sólo una manera más de informar a las personas sobre lo que hace para mantener la información personal privada y segura, y darles el control. Se vincula con muchos controles de privacidad fáciles de usar para que las personas puedan elegir la configuración adecuada para ellos. 

Google ofrece consejos de seguridad útiles porque les preocupa mantenerte a salvo cuando estés en línea. Y para ayudar a las familias a administrar mejor la tecnología, proporciona recursos y herramientas útiles para enseñar a los niños sobre seguridad digital y civismo.

Ayudar a las personas a gestionar su privacidad y seguridad es parte integral de todo lo que hacen. A lo largo de los años, han creado muchas herramientas y siempre las estamos mejorando para que tengas el control: tu cuenta de Google te brinda acceso a todas las configuraciones para salvaguardar tus datos y privacidad; la Verificación de privacidad (Privacy Checkup) te ayuda a revisar y ajustar rápidamente los datos que usa Google para personalizar tu experiencia; Mi actividad te ayuda a revisar y eliminar los datos de actividad asociados a tu cuenta.

A medida que la tecnología sigue cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos, el compromiso de mantenerte seguro y en línea sólo crece. Este sitio es el ejemplo más reciente de cómo cumplimos con nuestra responsabilidad de protegerte.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-16
  • Categorias: Noticias Tutorial Google WebSite Internet



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!