El Traductor de Google cambia de aspecto

Ya son doce años del lanzamiento del Traductor de Google, y desde entonces, ha evolucionado para mantenerse al día con las maneras en que las personas lo usan. Inicialmente sólo traducía entre inglés y árabe, actualmente traduce 30 billones de enunciados por año a lo largo de 103 idiomas.

El Traductor de Google se ha convertido en una herramienta esencial para comunicarnos entre diferentes idiomas, y hemos rediseñado recientemente el sitio web del Traductor para facilitar su uso. Estas son algunas de las novedades:

  • El nuevo aspecto del sitio ahora es congruente con otros productos de Google, y el nuevo etiquetado y tipografía hacen que sea más fácil de navegar. Por ejemplo, siempre has podido cargar documentos para su traducción, pero ahora es más fácil encontrar esta funcionalidad. 
  • Ahora es más conveniente guardar y organizar las traducciones importantes que utilizas o buscas con regularidad. Hemos agregado etiquetas para cada traducción guardada, por lo que si hablas múltiples idiomas, puedes organizar y agrupar tus traducciones con un solo clic. 
  • Hicimos que el sitio se adapte de manera dinámica al tamaño de la pantalla de tu dispositivo. De este modo, cuando lancemos nuevas funcionalidades, tendrás una gran experiencia web a lo largo de todos tus dispositivos: teléfono, tablet y computadora. 
El nuevo sitio web se adapta de forma dinámica al tamaño de la pantalla de tu dispositivo. 


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-16
  • Categorias: idiomas Google Google Translation WebSite Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!