
No hace falta decir que la felicidad es importante. Pero a veces es difícil sentirse realmente feliz en nuestras vidas siempre ocupadas y nos olvidamos de verificar con nosotros mismos.
Aquí hay cinco cosas rápidas que puedes hacer para garantizar la felicidad instantánea:
- Sonríe a un extraño. Sonríe a alguien que pases en la calle y asegúrate de sonreír como si lo dijeras en serio. Sonríe al conductor de tu autobús o al barista en tu cafetería. Es gracioso cómo una acción tan pequeña puede tener un gran impacto.
- Cuenta tus bendiciones. Tómate un momento para pensar en todas las cosas por las que estás agradecido. Probablemente es mucho más de lo que te das cuenta.
- Vivir el momento. Hagas lo que hagas, tómate unos minutos para apreciar realmente lo que es. Incluso si es algo pequeño como comer tu cena o conversar con tus amigos. Estar. Tómalo. Olvídate de lo que debes hacer más tarde o de lo que tienes en el trabajo. Solo estar en el momento, incluso si es fugaz.
- Llama a un viejo amigo. Alguien con quien podrías haber perdido el contacto. Llámalos solo para saludar. Si no te sientes cómodo llamando, ¿por qué no dispararles un mensaje de texto o un correo electrónico. Nunca se sabe lo que podría pasar simplemente por llegar.
- Donar a la caridad. No tiene que ser mucho. Incluso cinco dólares podrían hacer una diferencia, tanto para tu felicidad como para la de alguien más.
Comentarios