Cinco cosas que puedes hacer para sentirte feliz hoy

No hace falta decir que la felicidad es importante. Pero a veces es difícil sentirse realmente feliz en nuestras vidas siempre ocupadas y nos olvidamos de verificar con nosotros mismos.

Aquí hay cinco cosas rápidas que puedes hacer para garantizar la felicidad instantánea:


  1. Sonríe a un extraño. Sonríe a alguien que pases en la calle y asegúrate de sonreír como si lo dijeras en serio. Sonríe al conductor de tu autobús o al barista en tu cafetería. Es gracioso cómo una acción tan pequeña puede tener un gran impacto.
  2. Cuenta tus bendiciones. Tómate un momento para pensar en todas las cosas por las que estás agradecido. Probablemente es mucho más de lo que te das cuenta.
  3. Vivir el momento. Hagas lo que hagas, tómate unos minutos para apreciar realmente lo que es. Incluso si es algo pequeño como comer tu cena o conversar con tus amigos. Estar. Tómalo. Olvídate de lo que debes hacer más tarde o de lo que tienes en el trabajo. Solo estar en el momento, incluso si es fugaz.
  4. Llama a un viejo amigo. Alguien con quien podrías haber perdido el contacto. Llámalos solo para saludar. Si no te sientes cómodo llamando, ¿por qué no dispararles un mensaje de texto o un correo electrónico. Nunca se sabe lo que podría pasar simplemente por llegar.
  5. Donar a la caridad. No tiene que ser mucho. Incluso cinco dólares podrían hacer una diferencia, tanto para tu felicidad como para la de alguien más.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-28
  • Categorias: Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!