Cómo desbloquear tu cuenta de Twitter

En este tutoriales en linea les mostraremos la manera de desbloquear tu cuenta de Twitter por si acaso te le han bloqueado.

En la imagen de abajo muestra un ejemplo de pantalla de bloqueo que se sufre cuando se indica, aunque sea por error, la fecha de nacimiento en el perfil de Twitter. Ya nos imaginamos la avalancha de revisiones que están llegando a Twitter con diferente causas, como errores, casos de empresas y servicios online, …
La única solución propuesta hasta el momento, enviar un documento de identidad escaneado para su revisión. En el caso de empresas y servicios web se indicará que se trata de una empresa y la fecha de nacimiento es la fecha de constitución, en tal caso basta con adjuntar el documento de identificación de tu país para verificar que es mayor de edad.

En el caso de personas, es posible que si eras menor de edad cuando abriste la cuenta (13 años), necesites una autorización de tus padres para adjuntar. Hay mucho revuelo en las redes en este sentido, pues se da la circunstancia de que personas mayores de edad actualmente, han de acudir a sus padres para que les autoricen a utilizar Twitter.
 
Este es el mensaje de bloqueo que se muestra en Twitter:
Tu cuenta está bloqueada
 
De acuerdo con nuestros Términos de servicio, todos los usuarios de Twitter deben ser mayores de 13 años de edad, y determinamos que no cumples con este requisito de edad en el momento en que se creó esta cuenta.
 
Tus campañas de anuncios activas se pusieron en pausa.
Para obtener más detalles y saber si es posible restablecer el acceso a tu cuenta, visita este formulario.
Otros casos típicos de baneo en Twitter son el incumplimiento de algunas de sus reglas de uso, como realizar determinados comportamientos inadecuados tales como difundir información falsa, infringir derechos de autor o que incite a la violencia, odio, etc.

Como es una tarea casi imposible de realizar manualmente y/o gestionar denuncias de usuarios. Twitter dispone de un algoritmo que busca automáticamente comportamientos de este tipo. Son muy habituales las difamaciones, insultos y otros comportamiento poco respectuosos en esta red social.

También es posible que tu cuenta aparezca bloqueada sin que hayas hecho nada. Esto puede deberse por ejemplo a que alguien esté intentado acceder a ella en repetidas ocasiones. En tal caso el bloqueo se produce por preservar la seguridad de la cuenta. En este sentido, recomendamos utilizar contraseñas fuertes difíciles de obtener.

URL del centro de Ayuda de Twitter para obtener mas información sobre inicio de sesión y cuenta. Ir al enlace


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-03-19
  • Categorias: Redes Sociales Twitter WebSite Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!