En este tutoriales en linea les explicaremos la publicidad digital, anuncios más odiado por los usuarios según un estudio de Nielsen.
Obtener un mayor retorno de la inversión de la publicidad digital es el objetivo principal de casi todas las agencias de medios. Ya sea que esté publicando anuncios de video pre-roll o una campaña de retargeting o lo que sea, desea asegurarse de que su inversión en anuncios genere un retorno de la inversión viable.
Dicho esto, todos podemos beneficiarnos de la investigación para comprender qué técnicas de publicidad son perjudiciales y molestas para la experiencia del usuario moderno.
El Grupo Nielsen Norman (NNG) se propuso descubrir exactamente qué tipos de anuncios eran los usuarios más molestos o, al menos, ignorados por completo.
Llevaron a cabo una encuesta para descubrir las técnicas publicitarias más odiadas. NNG seleccionó a 452 adultos de los EE. UU. Y les pidió que calificaran varios formatos de anuncios en una escala de 1 a 7, con 1 que muestra una gran similitud y 7 que muestra una gran disgusto. Se muestran los wireframes de 23 anuncios gráficos en dispositivos móviles y de escritorio, luego se califican.
NNG utilizó wireframes en lugar de anuncios reales para evitar influir en las personas con el diseño, la marca o el mensaje visual del anuncio.
El anuncio pop-up es el más odiado
De acuerdo con los resultados, el anuncio modal o emergente es la táctica publicitaria más odiada en el escritorio. Aunque puede ceder a la tentación de que las ventanas emergentes sean excelentes para expandir las listas de correo electrónico de sus clientes, el hallazgo plantea una preocupación importante sobre la intolerancia hacia este anuncio.
Las otras técnicas más desagradables entre los usuarios de escritorio incluyen anuncios de video de reproducción automática, anuncios intracontentes que empujan el contenido de una página web hacia abajo a medida que aparecen, y enlaces engañosos que parecen anclajes útiles pero son anuncios.
En cuanto a los anuncios menos disgustados en el escritorio, las calificaciones de los enlaces relacionados y los anuncios de barra lateral derecha / barra lateral son significativamente más bajos que los demás anuncios de escritorio. La ejecución de estos anuncios debe ser segura y no dañar la reputación de sus clientes.
Cuando se trata de dispositivos móviles, modal nuevamente se lleva la corona a la técnica publicitaria más odiada. De hecho, a los modales les va peor en dispositivos móviles (5.94 calificación) que en escritorio (5.82 calificaciones). Estas superposiciones son realmente molestas, ya que algunos ocupan toda la pantalla e incluso bloquean la navegación del sitio web.
Los otros anuncios más rechazados en los dispositivos móviles son básicamente los mismos que los de escritorio, e incluyen los anuncios intracontenedores, los anuncios prevideo que aparecen antes de un video y los enlaces engañosos: estos y modales tuvieron una calificación significativamente más alta que todos los demás anuncios para móviles.
Las redes sociales patrocinadas y los enlaces relacionados son claros ganadores de anuncios para dispositivos móviles: se consideran menos intrusivos que todas las demás tácticas de publicidad móvil. Por lo tanto, es más probable que las campañas que utilizan estos dos formatos generen rendimientos positivos en el gasto en publicidad.
En términos de sentimiento general hacia la publicidad, NNG descubrió que a las personas no les gustan los anuncios para smartphone más que a los de escritorio.
Los anuncios de escritorio tienen una calificación promedio de 5.09, mientras que el promedio de los anuncios para smartphone es de 5.45, lo que implica que el ROI podría ser mayor para las campañas de escritorio.
Hay necesidad de campañas publicitarias multifacéticas integradas. Siempre habrá algunas personas que muestran resistencia a ciertas técnicas y formatos de publicidad, por lo que hay un beneficio en el uso de múltiples tácticas.
Dicho esto, si a más de una década a la gente todavía le disgustan los mismos formatos que interrumpen sus experiencias (las ventanas emergentes también encabezaron el ranking de odio en 2004 ), es hora de que empiece a reemplazarlos con bloques de anuncios menos intrusivos.
Para obtener los mejores resultados, considere equipar sus campañas con formatos nativos que no interrumpan abiertamente la experiencia de navegación de las personas de una manera molesta o intrusiva.
Obtener un mayor retorno de la inversión de la publicidad digital es el objetivo principal de casi todas las agencias de medios. Ya sea que esté publicando anuncios de video pre-roll o una campaña de retargeting o lo que sea, desea asegurarse de que su inversión en anuncios genere un retorno de la inversión viable.
Dicho esto, todos podemos beneficiarnos de la investigación para comprender qué técnicas de publicidad son perjudiciales y molestas para la experiencia del usuario moderno.
Seamos realistas, los anuncios que son perjudiciales no son efectivos.
¿Qué anuncios no son efectivos?
El Grupo Nielsen Norman (NNG) se propuso descubrir exactamente qué tipos de anuncios eran los usuarios más molestos o, al menos, ignorados por completo.
Llevaron a cabo una encuesta para descubrir las técnicas publicitarias más odiadas. NNG seleccionó a 452 adultos de los EE. UU. Y les pidió que calificaran varios formatos de anuncios en una escala de 1 a 7, con 1 que muestra una gran similitud y 7 que muestra una gran disgusto. Se muestran los wireframes de 23 anuncios gráficos en dispositivos móviles y de escritorio, luego se califican.
NNG utilizó wireframes en lugar de anuncios reales para evitar influir en las personas con el diseño, la marca o el mensaje visual del anuncio.
El anuncio pop-up es el más odiado
De acuerdo con los resultados, el anuncio modal o emergente es la táctica publicitaria más odiada en el escritorio. Aunque puede ceder a la tentación de que las ventanas emergentes sean excelentes para expandir las listas de correo electrónico de sus clientes, el hallazgo plantea una preocupación importante sobre la intolerancia hacia este anuncio.
La reproducción automática es perjudicial en el escritorio.
Las otras técnicas más desagradables entre los usuarios de escritorio incluyen anuncios de video de reproducción automática, anuncios intracontentes que empujan el contenido de una página web hacia abajo a medida que aparecen, y enlaces engañosos que parecen anclajes útiles pero son anuncios.
En cuanto a los anuncios menos disgustados en el escritorio, las calificaciones de los enlaces relacionados y los anuncios de barra lateral derecha / barra lateral son significativamente más bajos que los demás anuncios de escritorio. La ejecución de estos anuncios debe ser segura y no dañar la reputación de sus clientes.
Cuando se trata de dispositivos móviles, modal nuevamente se lleva la corona a la técnica publicitaria más odiada. De hecho, a los modales les va peor en dispositivos móviles (5.94 calificación) que en escritorio (5.82 calificaciones). Estas superposiciones son realmente molestas, ya que algunos ocupan toda la pantalla e incluso bloquean la navegación del sitio web.
Los usuarios de dispositivos móviles desean ver su contenido de video de inmediato, no después de su anuncio.
Los otros anuncios más rechazados en los dispositivos móviles son básicamente los mismos que los de escritorio, e incluyen los anuncios intracontenedores, los anuncios prevideo que aparecen antes de un video y los enlaces engañosos: estos y modales tuvieron una calificación significativamente más alta que todos los demás anuncios para móviles.
Las redes sociales patrocinadas y los enlaces relacionados son claros ganadores de anuncios para dispositivos móviles: se consideran menos intrusivos que todas las demás tácticas de publicidad móvil. Por lo tanto, es más probable que las campañas que utilizan estos dos formatos generen rendimientos positivos en el gasto en publicidad.
En términos de sentimiento general hacia la publicidad, NNG descubrió que a las personas no les gustan los anuncios para smartphone más que a los de escritorio.
A la gente le gustan mas los anuncios en el escritorio.
Los anuncios de escritorio tienen una calificación promedio de 5.09, mientras que el promedio de los anuncios para smartphone es de 5.45, lo que implica que el ROI podría ser mayor para las campañas de escritorio.
Conclusiones
Hay necesidad de campañas publicitarias multifacéticas integradas. Siempre habrá algunas personas que muestran resistencia a ciertas técnicas y formatos de publicidad, por lo que hay un beneficio en el uso de múltiples tácticas.
Dicho esto, si a más de una década a la gente todavía le disgustan los mismos formatos que interrumpen sus experiencias (las ventanas emergentes también encabezaron el ranking de odio en 2004 ), es hora de que empiece a reemplazarlos con bloques de anuncios menos intrusivos.
Para obtener los mejores resultados, considere equipar sus campañas con formatos nativos que no interrumpan abiertamente la experiencia de navegación de las personas de una manera molesta o intrusiva.
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