Cómo alcanzar a los Millennials

“La marca que primero encuentra la llave para abrir la puerta y descubrir el misterio detrás de este grupo gana. Otros seguramente perecerán ".
~ Brian A. Kuz, CMO, Talking Rain Beverage Co.
Perder la marca con la comercialización del milenio no es una opción. Se proyecta que la generación, que ahora tiene entre 22 y 37 años, alcance los 73 millones en los EE. UU. Y en este 2019 supera a los boomers.
Baby boomer es un término usado para describir a las personas que nacieron durante el baby boom, que sucedió en algunos países anglosajones, en el período contemporáneo y posterior a la Segunda Guerra Mundial, entre los años 1946 y 1964.
Si bien los millennials (también conocidos como Generación Y) no pueden ser "nativos digitales" en el grado de la población de la Generación Z nacida desde entonces, alcanzaron la mayoría de edad durante la revolución digital. Son expertos en tecnología y han sido testigos de la proliferación y la aceptación generalizada de los teléfonos móviles, las redes sociales y los servicios basados en Internet, bueno... todo.

Como vendedores, el poder de compra de la generación lo que lo hace ruidoso, claro y obvio que necesita para comprender las claves del marketing para los millennials.
Las estadísticas impresionantes presentadas en un informe de Futurum Research dicen que para 2020:

  • El 50% de la fuerza laboral mundial será milenaria.
  • El poder adquisitivo de la generación alcanzará $ 1 billón.

¿Todos los millennials se comportan igual?


Por supuesto, sería ingenuo etiquetar a una generación que representa a cerca de 2 mil millones de personas en una sola demografía. Sin embargo, sería francamente irresponsable no estudiar los comportamientos comunes de este segmento masivo de la población, intentar anticipar sus preferencias y ejecutar estrategias de marketing en consecuencia.

Ahora, por favor entiendo, no soy milenaria. Soy un boomer. Pero soy un comercializador que hace mi investigación, así que leo un montón de contenido para armar este post y concluyo que los expertos han extraído una cantidad significativa de ideas comunes para ayudarlo a prepararse para dominar el marketing milenario.  

Vamos a desentrañar los que sé que son verdad ahora.

Entrar en la mente del milenario.


No hay una solución mágica para la comercialización a los millennials, pero comprender las siguientes ideas sin duda lo ayudará a comprender mejor con quién está tratando.

Amor técnico duro


Los Millennials aprecian la tecnología porque la vieron crecer como lo hicieron. También han visto numerosas redes y dispositivos de bomba (por ejemplo, MySpace, Vine, Google+, Facebook, Youtube entre otras...). A pesar de que la mayoría son usuarios avanzados de do-papás digitales, son menos adictos que los Z.

Cuando llega a eso, no juran ciegamente la lealtad a cada una de las últimas herramientas digitales, sino que prefieren servicios que ofrezcan practicidad, utilidad, diversión, ahorro y conveniencia.

En resumen, los millennials valoran la tecnología cuando entrega valor.

Asegúrese de que las ideas que planea comercializar para los millennials tengan un propósito obvio y resalte su valor.

Adversidad publicitaria


Los nuevos medios han ayudado a hacer que los millennials sean expertos en encontrar datos. Los ha convertido en rechazadores implacables de la publicidad tradicional, que ambos filtran e ignoran. Sus detectores BS son fuertes. Su confianza es mucho más difícil de ganar que las generaciones anteriores.

Son receptivos a la autenticidad y las experiencias de los clientes que son consistentemente gratificantes.

No les vendas. Más bien, haz que se sientan parte de una comunidad.

Comprando en un mundo omnicanal


Los millennials se meten en los mercados híbridos. Es decir, aprecian las marcas que les permiten vivir en ambos lados de la línea, experimentando lo mejor de lo digital y lo analógico mientras compran.  

Permita que los clientes conecten canales, puntos de contacto y experiencias a lo largo del viaje del comprador. Las ubicaciones de ladrillo y mortero deben servir no solo como puntos de venta, sino, lo que es más importante, como experiencia avanzada para el cliente.

La lealtad no esta muerta


Sin duda, los millennials compran con cuidado y están listos para cambiar de lealtad cuando están menos que satisfechos, pero no deben ser percibidos como adversos a la lealtad a la marca. Se sabe que están dirigidos por tribus y por lo tanto, buscan la validación de sus compañeros con ideas afines.

Esfuércese por crear un compromiso persona a persona a través de los canales y profundizar las relaciones.

Hacer una diferencia importa...


Los Millennials están ansiosos por ser participantes activos para hacer del mundo un lugar mejor. Mucho más que boomers, los millennials están dispuestos a pagar extra por productos y servicios de compañías dedicadas al cambio social y ambiental.

Priorice los valores que son importantes para su negocio, industria y consumidor y lidere con ellos para activar una audiencia.

Expectativas sobre la escena social.


Los Millennials anhelan el compromiso a través de las redes sociales, pero eso no debe confundirse con ser fiel a todo lo que despidas. Tienden a tener detectores de autenticidad afinados y rechazan el contenido que consideran superficial. No quieren ser marcados a través de social; Ellos quieren ser apoyados.

Su marca debe seguir los caminos más humanos y auténticos posibles con una combinación de escucha social, compromiso, comunidad y contenido. No se limite a ofrecer redes sociales; Se social.

Llamar primero


Los Millennials son consumidores móviles que utilizan dispositivos móviles durante horas cada día. Las investigaciones indican que pasan más tiempo interactuando con sus teléfonos que otras personas.

Los anunciantes han reaccionado en consecuencia. El gasto en publicidad móvil ha empequeñecido el escritorio. Pero aquí hay un problema, uno serio...

Procesaré estos datos rápidamente: según comScore, existe una brecha del 49% entre la participación de minutos en el móvil y la participación del gasto en comercio electrónico.

Ejecute una estrategia de mercadotecnia del primer milenio móvil, aprovechando las tecnologías digitales que facilitan el camino de la compra, ofrecen la gamificación, entregan ofertas en la tienda y personalizan la experiencia.

Su milenaria hoja de consejos de marketing.


Te has metido en la mente del milenio. Es hora de convertir estas ideas en acción.  

Crear contenido visual


Los millennials devoran las comunicaciones visuales, pero a menudo se dice que tienen una capacidad de atención corta. Instagram, Pinterest, SnapChat y Tumblr, todas plataformas visuales, han disfrutado de un crecimiento explosivo en la década actual.

Característica del contenido generado por el usuario.


La autenticidad que es parte integral del contenido generado por el usuario lo hace mucho más creíble que el contenido de marca tradicional de la variedad altamente promocional. Según Curalate, el 69% de las tres mejores fotos compartidas por las marcas en Instagram provienen de fanáticos.

Además, puede mostrar sus imágenes creadas por sus fans a través de una galería en su sitio web. Puede colocar imágenes generadas por el usuario en su página de inicio, páginas de productos, micrositios y más. Y agregar botones de compra/compra para convertir a UGC en un poderoso motor de ventas.

Vender la experiencia


Vender tu producto solo es venderte a los millennials. Los millennials anhelan experiencias. Los capturan y los comparten. ¿Cómo puede su marca fomentar una experiencia digna de su fanfarria en línea y fuera de ella? ¿Cómo puedes invitar a tus clientes a protagonizar tus comunicaciones?

"Cuando su consumidor puede relacionarse con su contenido de una manera auténtica, en este caso y con una visión honesta de la experiencia de marca, su mensaje de marca va mucho más allá". ~ Colie Edison, vicepresidente de marketing, Bowlmor AMF

Herschel Supply Company lo mantiene real en Instagram al presentar colecciones de contenido auténtico publicado y etiquetado por sus clientes.  

Crea cosas para compartir


Algunos dicen que social es el nuevo SEO. Claramente, los millennials se preocupan por su estatus social y comparten su información personal con otros. Las marcas deben responder creando una experiencia de marca que facilite el intercambio social. Ofrezca a sus clientes una plataforma para difundir su marca.

Hacer las compras en un instante (o toque)


Para tantos millennials, Instagram se ha convertido en el canal social más importante que influye en los productos que les gustan y compran. Si su marca se integra en Instagram, puede emplear herramientas para convertir sus feeds de Instagram en galerías compactables. Los fanáticos pueden pasar rápidamente de admirar una publicación en Instagram a la página de su producto.

Conducir concursos y sorteos.


Los Millennials han demostrado que les encantan los desafíos y responden bien a los concursos en línea y también a los sorteos. Los concursos de fotos y videos son especialmente atractivos y motivan a los millennials a participar. Haga que el premio sea atractivo y el concurso interesante, y es probable que encuentre a sus clientes del milenio compartiendo sus entradas con sus amigos y seguidores.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-03-23
  • Categorias: Redes Sociales Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!