Office 2019


{user-name}
Office 2019En Office 2019, encontrará nuevos tipos de datos, herramientas de entrada manuscrita, funciones, herramientas de traducción y edición, gráficos de movimiento, características fáciles de usar y mucho más. Descubra qué está disponible actualmente.

Más impacto visual


Agregue elementos visuales interesantes a sus documentos, hojas de cálculo y presentaciones insertando Scalable Vector Graphics (SVG) que tengan filtros aplicados.

Superar la barrera lingüística


Traduzca palabras, frases y otras selecciones de texto a otro idioma con Microsoft Translator.

Compatibilidad con ecuaciones LaTeX


Los usuarios nos solicitaron esta nueva característica. Ahora puede crear ecuaciones matemáticas con la sintaxis de LaTeX.

Agregar movimiento con Transformación


Cree animaciones, transiciones y movimientos fluidos de objetos en las diapositivas con Transformación.

Encontrar lo que busca con Vista general


Vista general le lleva de una diapositiva a otra, en el orden que prefiera. Salte o vuelva a ver diapositivas sin interrumpir el flujo de la presentación.

Realizar una presentación con diapositivas con el lápiz digital


Use el Lápiz para Surface o cualquier otro lápiz con botón Bluetooth para avanzar en las diapositivas.

Nuevas funciones


UNIRCADENAS, CONCAT, SI.CONJUNTO y mucho más. Deje que Excel haga su trabajo.

Las entradas manuscritas están de moda


Convierta entradas de lápiz en formas, escriba problemas matemáticos complejos, resalte texto y mucho más. Use un dedo o un lápiz. Un mouse también sirve.

Visualizar los datos con nuevos gráficos


Elija entre 11 nuevos gráficos, incluidos gráficos de barras, columnas y líneas. Haga coincidir los campos con las dimensiones del gráfico y genere una vista previa de los cambios al instante.

Tipo de datos Número grande (bigint)


El tipo de datos Número grande almacena un valor numérico, no monetario y es compatible con el tipo de datos SQL_BIGINT en ODBC. Este tipo de datos calcula de manera eficaz números grandes.

Vincular tareas fácilmente


Olvídese de memorizar el identificador de la tarea que desea vincular. En su lugar, seleccione una celda en la columna Predecesores o en Sucesores para ver una lista de todas las tareas del proyecto.

Progreso de las tareas de un vistazo


Etiquete las barras de la escala de tiempo con los nombres y las fechas de las tareas para comunicar rápidamente los planes del proyecto y el trabajo en curso.

Inicio rápido de los diagramas


Las plantillas Organigrama, Lluvia de ideas y SDL tienen nuevos diagramas iniciales para que pueda empezar a usarlos y aplicarlos rápidamente.

Dar vida a las ideas


Las nuevas plantillas de sitio web son ideales para crear un boceto de diseño de baja fidelidad para presentar ideas antes de comenzar el proceso de diseño real.

Correcciones con un clic para problemas de accesibilidad


El Comprobador de accesibilidad es mejor que nunca. Se ha actualizado para admitir estándares internacionales y recomendaciones útiles para hacer que los documentos sean más accesibles.

Sonidos útiles para mejorar la accesibilidad


Active las pistas sonoras para guiarle a medida que trabaja. Las pistas sonoras forman parte de los efectos de sonido y puede encontrarlas en Opciones > Accesibilidad.

Novedades


  • Lectura de Word y Outlook para usted - Outlook 
  • Chatee mientras edita - Word  
  • Soluciones de un solo clic - Word
  • Esboce el mensaje en el correo - Outlook  
  • Escriba su mejor currículum con ayuda de LinkedIn - Word  
  • Hipervínculos en colores vivos - PowerPoint
  • Llame la atención de un usuario con las @menciones - PowerPoint

Nota: Nos gustaría proporcionarle el contenido de ayuda actual lo más rápido posible en su idioma. Esta página se ha traducido mediante un sistema automático y es posible que contenga imprecisiones o errores gramaticales. Nuestro objetivo es que este contenido sea útil para usted. ¿Puede informarnos sobre si la información le ha sido útil al final de la página?...

Mas información...
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-04-17
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas Microsoft Herramientas Noticias Tutorial

Deja un comentario


Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!