Como denunciar en Twitter


{user-name}
En este Tutoriales En Linea les mostraremos la manera de denunciar comportamientos abusivos en Twitter como denunciar un Tweet un mensaje individual o una conversación.

Twitter se esfuerza por ofrecer un entorno donde las personas puedan expresarse libremente. Ante la presencia de comportamientos abusivos, Twitter ofrece a los usuarios tener la posibilidad de denunciarlos fácilmente. Se pueden incluir varios Tweets en una misma denuncia para que podamos disponer de más contexto durante la investigación del problema y acelerar, así, su resolución.

¿Cómo presento una denuncia de que un Tweet o una cuenta es abusivo?


Cualquiera puede denunciar comportamientos abusivos directamente desde un Tweet, perfil o Mensaje Directo.

Para denunciar un Tweet:


  1. Dirígete al Tweet que deseas denunciar.
  2. Pulsa o haz clic en el ícono
  3. Selecciona Denunciar.
  4. Selecciona Es abusivo o perjudicial.
  5. A continuación, se te pedirá que proporciones más información sobre el asunto que quieres denunciar. Además, tal vez te pida que selecciones otros Tweets de la misma cuenta a fin de que pueda disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. 
  6. Ellos incluirá el texto de los Tweets que denunciaste en los correos electrónicos y las notificaciones de seguimiento que te envían. Si quieres dejar de recibir esta información, quita la marca de la casilla junto a la opción Las actualizaciones acerca de esta denuncia pueden mostrar estos Tweets.
  7. Una vez que envíes la denuncia, te recomendara otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.

Para denunciar una cuenta:


  1. Dirígete al perfil de la cuenta y pulsa o haz clic en el ícono de engranaje(iOS) o pulsa el icono de contenido adicional(en twitter.com y Android).
  2. Selecciona Denunciar.
  3. Selecciona Es abusivo o perjudicial.
  4. A continuación, se te pedirá que proporciones información adicional acerca del asunto que quieres denunciar. Además, tal vez te pida que selecciones otros Tweets de la misma cuenta a fin de que pueda disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
  5. Ellos incluirá el texto de los Tweets que denunciaste en los correos electrónicos y las notificaciones de seguimiento que te envían. Si quieres dejar de recibir esta información, quita la marca de la casilla junto a la opción Las actualizaciones acerca de esta denuncia pueden mostrar estos Tweets.
  6. Una vez que envíes la denuncia, te recomendara otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.

Nota: Puedes denunciar una cuenta que bloqueaste o que te ha bloqueado. Dirígete al perfil de la cuenta y pulsa o haz clic en el ícono de engranaje o pulsa el ícono de contenido adicional y selecciona Denunciar.

Cómo denunciar un mensaje individual o una conversación


Haz clic en la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas denunciar. (Para denunciar toda la conversación, haz clic en el ícono más).
Pasa el cursor sobre el mensaje y haz clic en el ícono denunciarcuando aparezca.
Selecciona Denunciar a @nombredeusuario.
Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, se te solicitara información adicional sobre el problema que estás denunciando. Además, tal vez te pida que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que pueda disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
Una vez que envíes la denuncia, te recomienda otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.

Nota: También tienes la opción de denunciar una conversación de un mensaje grupal.
También puedes utilizar nuestro formulario para denunciar comportamientos abusivos en los Tweets.

También puedes utilizar el siguiente formulario para denunciar comportamientos abusivos en los Tweets.
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-04-23
  • Categorias: Redes Sociales Twitter Noticias Tutorial

Deja un comentario


Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!