Como cuidar sus joyas de plata

Como cuidar sus joyas de plataEn este tutorial en linea hablaremos de cómo debemos limpiar, almacenar y cuidar nuestra joyería de plata, para que esta no pierda su brillo al pasar los años.

¿Estás obsesionado con el brillo brillante de la joyería de plata esterlina?. Mientras que comprar una joya de plata esterlina parece ser divertido y emocionante, nada arruina el estado de ánimo al instante más que un deslustrado brillo. Esta es la razón por la cual la mayoría de nosotros retrocede en el proceso de limpieza. Sin embargo, no necesita preocuparse. A continuación se enumeran algunos consejos y técnicas correctas con respecto al cuidado adecuado de las joyas de plata.
Plata esterlina: Es una aleación de plata que contiene 92.5% en peso de plata y 7.5% en peso de otros metales, generalmente cobre. El estándar de plata esterlina tiene una finura mínima milesimal de 925.
Con un montón de joyas de plata falsas por ahí, asegúrese de revisar la etiqueta o el sello de calidad para saber si es plata legítima o no. Si su joyería de plata está etiquetada como 0.950, necesitaría un pulido constante. Y, si viene con una calificación de 0.925, significa que la joyería de plata es más resistente y no requiere tanta limpieza.

Ya que el agua y el oxígeno hacen que las joyas de plata se empañen más rápidamente, es por eso que debe guardar sus joyas adecuadamente para ayudar a reducir el proceso de oxidación. Quítese la joyas de plata antes de ir a la ducha, la piscina, el baño de hidromasaje e incluso antes de aplicarse una loción humectante.

No se limite a dejar sus joyas de plata en un joyero abierto, en su bolso o cajón. Lo mejor es guardar sus joyas en bolsas herméticas individuales junto con tiras anti-deslustre. Esto ralentizará el proceso de deslustre. Además, use un trozo de tiza o gel de sílice para absorber el aire en un joyero o en bolsas herméticas.

Como limpiar nuestras joyas de plata


El mantenimiento adecuado de la joyería de plata es una clave para mejorar su longevidad. Opte por pulir o use agua tibia y jabón para lavar sus artículos de joyería. Secarlos bien y almacenarlos con cuidado extra.

  • Si ya está empañado, es decir el recubrimiento negro indeseable en pocas palabras, así es como puedes pulirlo tú mismo. Cubra una sartén con papel de aluminio.
  • Coloque las joyas en una cacerola y espolvoree la sal sobre ellas con bicarbonato de sodio y vinagre antes de verter agua caliente sobre todo.
  • Remoje durante unos minutos.
  • Una vez que se haya quitado el recubrimiento negro indeseable, saque los artículos de joyería y límpielos con un paño que no suelte pelusa.


<a onclick=Dianna" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
Dianna
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-05-12
  • Categorias: Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!