Los retiros esta deshabilitados en Mudet

Los retiros esta deshabilitadosen MudetEn este Tutorial en linea traemos la noticia de que Mudet ha sacado una nueva normativa en la cual los retiros esta deshabilitados porque no se cumplen las tareas mínimas.

¿Que es mudet? 


Es una empresa innovadora ya que no solo ofrecemos artículos, también permitimos a nuestra comunidad poder aportar su grano de arena a la sociedad en la cual participa. El primer E-Commerce del bien común donde ganás beneficios. Leer mas...
Nueva normativa: A partir del próximo día 15 de marzo, los usuarios que no hayan realizado un total de 25 días de tarea mínimas(Click Seo, Click Time, Money Click y Mudet Mail si los tiene) de los últimos 30 días, no podrán realizar ningún tipo de retirada.
Esto quiere decir que los usuarios que no hallamos realizados las tareas en un total de 25 días consecutivos no podemos hacer un retiro de nuestros beneficios.

Me imagino que esta nueva normativa la sacaran para que los usuarios/as que nos buscamos la vida con Internet para obtener algún beneficio económico al fin del mes estemos diariamente en dichos sitio Web, haciendo pasar nuestro  tiempo haciendo las tareas asignadas por las plataformas y así el dueño/as del sitio web es que al final se lleva todos los beneficios.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-07-06
  • Categorias: PTC WebSite Uphold Internet Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!