Cómo remover documentos en la ficha de documentos recientes en Word 2013

Una de las muchas características que Word tiene para ofrecer es la capacidad de precisar los documentos a la lista de documentos recientes. 


Usted puede encontrar la lista de documentos recientes en el Archivo> pestaña abierta. Si usted aprende cómo  remover documentos a la pestaña documentos recientes en Word, puede disfrutar de la comodidad de abrir sus documentos rápidamente sin tener que pasar por la molestia de encontrarlos en su disco duro. 


A continuación se muestra un tutorial sobre la forma de precisar los documentos a la pestaña de documentos recientes en Word.


Paso 1: Inicie Word

Paso 2: Crear un documento que le gustaría haber clavado en la lista de documentos recientes y guardarlo.

Paso 3: Abra la ficha Archivo

Paso 4: Haga clic en Abrir y ver a su actual lista de documentos recientes en el lado derecho de la página

Paso 5: Con el fin de precisar cualquier documento en su actual lista de documentos recientes para que se pegue allí de forma permanente

Paso 6: Puede eliminar todos los documentos de su lista de recientes documentos haciendo clic derecho sobre el mismo

Paso 7: También puede borrar todos los documentos desprendió en la lista de documentos recientes.



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-05-05
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas Word Software Noticias Tutorial



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