Una de las muchas características que Word tiene para ofrecer es la capacidad de precisar los documentos a la lista de documentos recientes.
Usted puede encontrar la lista de documentos recientes en el Archivo> pestaña abierta. Si usted aprende cómo remover documentos a la pestaña documentos recientes en Word, puede disfrutar de la comodidad de abrir sus documentos rápidamente sin tener que pasar por la molestia de encontrarlos en su disco duro.
A continuación se muestra un tutorial sobre la forma de precisar los documentos a la pestaña de documentos recientes en Word.
Paso 1: Inicie Word
Paso 2: Crear un documento que le gustaría haber clavado en la lista de documentos recientes y guardarlo.
Paso 3: Abra la ficha Archivo
Paso 4: Haga clic en Abrir y ver a su actual lista de documentos recientes en el lado derecho de la página
Paso 5: Con el fin de precisar cualquier documento en su actual lista de documentos recientes para que se pegue allí de forma permanente
Paso 6: Puede eliminar todos los documentos de su lista de recientes documentos haciendo clic derecho sobre el mismo
Paso 7: También puede borrar todos los documentos desprendió en la lista de documentos recientes.
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