Cómo crear una bibliografía en Word

Bibliografías son el corazón de ensayos académicos. Si alguna vez has tenido que escribir un trabajo de la universidad, es probable que haya preparado una bibliografía. No muchas personas están familiarizadas con la forma de crear una bibliografía en Word.


Puede elegir un estilo específico de citación dependiendo de sus necesidades personales. 


Este tutorial  le guiará paso a paso a través de los entresijos de cómo crear una bibliografía en Word.


Paso 1: Inicie Word

Paso 2: Abra un documento en el que desea insertar una bibliografía

Paso 3: Abra la ficha Referencias

Paso 4: Elija su estilo de citas. Puede elegir entre varios estilos, incluyendo APA, Chicago, Harvard y MLA dependiendo de sus necesidades.

Paso 5: Haga clic en Insertar Cita y luego haga clic en Agregar nuevo origen

Paso 6: Introduzca en los detalles de la fuente, incluyendo nombre, título de la fuente, de la editorial nombre etc del autor y haga clic en Aceptar. Puede repetir esto tantas veces como sea necesario hasta que haya introducido todas sus fuentes.

Paso 7: Haga clic en Bibliografía en la pestaña Referencias y seleccione el formato que se adapte a sus necesidades. Las opciones incluyen una página de Bibliografía, una página de obras citadas y una página de Referencias. Asegúrese de elegir en colaboración con el Citation Style usted había elegido antes. Por ejemplo, MLA requiere que tenga una página Citado Works. Una vez que haya elegido esta opción, su bibliografía estará listo.

Paso 8: Use el botón Administrar Fuentes encontrar ninguna fuente en particular y la característica Lista Maestra de encontrar fuentes que utilizó en otros documentos.



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-05-05
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas Word Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!