Como tomar las mejores decisiones cuando vas de compra

Como tomar las mejores decisiones cuando vas de compraHaga que sus alimentos básicos diarios sean lo más saludables posible. Pequeños cambios en los alimentos que compra en el supermercado y come todos los días pueden sumar grandes recompensas. 

Al volver a nuestras rutinas y quehaceres diarios, lo que significa que es hora de tomar en serio las resoluciones de este año que esta en curso. Si comer mejor es algo que planea hacer este año, ahora es el momento de pensar en cómo lo hará, antes de volver a sus viejos hábitos alimenticios. En lugar de adoptar una revisión dietética completa (un enfoque completo de “fuera con lo viejo, con lo nuevo” rara vez funciona), su mejor opción es comenzar trabajar en varios pasos pequeños, puede tomar para mejorar sus hábitos alimenticios diarios. Y sus primeros pasos deberían llevarlo directamente a la tienda de comestibles, ya que ahí es donde realmente comienza la alimentación saludable. 

¿Qué tipo de comprador de comestibles eres?


Hay diferentes tipos de personalidad cuando se trata de comprar comestibles. Algunos compradores adoptan el enfoque de "negocios como siempre", comprando y preparando los mismos alimentos semana tras semana. Otros planifican todas sus comidas con anticipación y compran solo desde una lista de compras detallada, mientras que los 'viajeros frecuentes' se encuentran en la tienda casi todos los días. No importa cuáles sean sus patrones de compra, unos pocos pasos pequeños pueden ofrecer grandes recompensas nutricionales. 

Consejos para comprar alimentos saludables


Lea sus datos nutricionales


La etiqueta de información nutricional en los paquetes es una de las mejores herramientas que tiene para seleccionar alimentos nutritivos y hacer comparaciones entre productos. Puede comparar cosas como el contenido de calorías, grasas, proteínas y azúcar en todas las marcas, lo que le ayuda a tomar decisiones más inteligentes. 

Haga que sus alimentos básicos sean lo más saludables posible


La mayoría de las veces, cuando se reducen las opciones de grasas de los alimentos que consume con frecuencia, como aderezos para ensaladas, productos para untar, productos lácteos e incluso postres, el cambio a la versión baja en grasas puede ahorrarle muchas calorías. Una taza de leche entera tiene 150 calorías y aproximadamente 7 gramos de grasa; la leche descremada tiene 90 calorías y no tiene grasa.

Un cambio de carne molida normal a pechuga de pavo molida puede reducir aproximadamente 10 gramos de grasa y 100 calorías por porción de 3 onzas. Comerá menos calorías y mucho menos azúcar si compra yogur natural y agrega su propia fruta y edulcorante en lugar de la variedad previamente endulzada.

Reemplace los almidones refinados con granos integrales: pruebe el arroz integral, la pasta integral, el pan integral y las galletas saladas, el cuscús integral, la quinoa y la avena en lugar de la crema de trigo. 

Considera qué hay en la temporada


Cuando se trata de producir, las opciones de frutas y verduras de la temporada actual suelen ser más frescas, a menudo retienen más nutrientes y, a menudo, son menos costosas que los artículos que están fuera de temporada. Si tiene un mercado de agricultores cerca, el producto puede ser más fresco que el que se encuentra en los supermercados, lo que significa que las verduras no se marchitarán tan rápido y los alimentos conservarán su valor nutricional. También es más probable que encuentres nuevas variedades de frutas y verduras para probar, lo que te ayudará con el siguiente consejo. 

Pruebe una nueva fruta o verdura una vez por semana 


Si no está listo para abordar un alimento completamente nuevo, puede comenzar lentamente con una variedad o pariente diferente de un alimento familiar. Todas las frutas y verduras son únicas en términos de los fitonutrientes saludables que proporcionan, por lo que la variedad es realmente importante para su buena salud. Si su ensalada siempre está hecha con lechuga iceberg, cambie a lechuga romana o espinaca verde. Pruebe una nueva variedad de repollo o manzana, o cocine un poco de coliflor morada en lugar del blanco habitual. 

Encuentre formas de incorporar más pescado a su dieta


El atún y el salmón enlatados que se capturan en el medio silvestre son buenas fuentes de omega-3, y también son convenientes y asequibles. Agregue atún enlatado a su salsa para pasta en lugar de carne molida, o mezcle un poco de salmón enlatado en una ensalada para obtener un plato principal rápido, saludable y ligero. Una vez que esté bien abastecido con ingredientes saludables en el hogar, puede comenzar a pensar en los cambios que puede hacer cuando cocina.  

Susan Bowerman, MS, RD, CSSD, FAND - Directora, Educación y Capacitación en Nutrición Mundial en Herbalife . Susan es dietista registrada y especialista certificada en dietética deportiva.


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      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-08-12
  • Categorias: Trucos y tips Noticias Tutorial



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