Word permite a sus usuarios a presentar un documento en línea con otros usuarios a través de servicio de presentación en línea. Uso libre de servicio de presentación de Office Online, usted puede entregar documentos a otros usuarios que pueden ver en su navegador.
Echemos un vistazo a los pasos detallados que le permite compartir documentos de Word en línea a través de la presentación en línea.
1. Inicie Word
2. Abra el documento que desea compartir a través de la presentación en línea.
3. Haga clic en Archivo para ir a la vista Backstage
5. Haga clic en Actual Online
6. Haga clic en Actual Online en la sección de la mano derecha
Word intenta conectarse a la Oficina de Presentation Server y crea una presentación en línea del documento.
Un cuadro de diálogo que muestra el enlace de la presentación en línea
Se le presentará dos opciones- Copiar el enlace y enviar por correo electrónico
Copia Enlace - al hacer clic en esta opción copia el enlace en el portapapeles y se puede abrir por email cuenta y pegar en el cuadro de mensaje y enviar a personas con las que desea compartir el documentoEnviar por correo electrónico - al hacer clic en esta opción se abre Outlook y se puede ver el enlace de la presentación en el cuadro de mensaje. El tema por defecto mencionado es Ver mi presentación en línea.
Haga clic en cualquier opción de los dos. Seleccione los destinatarios y enviar el correo.
7. Haga clic en Iniciar presentación .
La vista Presentación en línea se activa y se puede ver diferentes opciones como:
- Enviar invitaciones - para enviar el enlace de la presentación en línea a diferentes personas
- Compartir notas de reuniones - Para hace notas y compartir con las personas que están participando en la presentación en línea
- Editar - para editar el documento. Se detiene la presentación en línea
- Reanudar la presentación en línea - para iniciar la presentación en línea de nuevo
- Terminar la presentación en línea - para poner fin a la presentación en línea
8. Para editar el documento durante la presentación en línea, haga clic en Editar y realice los cambios
9. Haga clic en Reanudar Online Presentación para iniciar la presentación.
10. Pasos para agregar notas a presentación en línea:
a. Para añadir notas a la presentación en línea, haga clic en Acciones de reuniones Notas
b. Haga clic en Acciones Observa con reuniones.
Un cuadro de diálogo de abrir la presentación que la opción de abrir las notas existentes para el documento o crear nuevas notas.
c. Haga clic en Nueva Notebook .
Microsoft One Note se puso en marcha y que se presentan con la opción de crear una nueva nota.
d. Introduzca el nombre de Nueva nota
e. Haga clic en Crear Notebook
f. Ahora puede agregar notas a la presentación en línea. Los usuarios que están viendo la presentación en línea en su navegador de Internet pueden ver estas notas haciendo clic enCompartidos reuniones Notas
11. Para finalizar la presentación en línea, haga clic en Finalizar presentación en línea .
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