Muchas veces usted necesita enviar un documento de Word a diferentes personas por el correo electrónico. La forma más común de enviar el documento por correo electrónico implica varios pasos, tales como la apertura de cliente de correo electrónico o acceder a la cuenta de correo electrónico basado en la web, componer un correo, la selección de los beneficiarios y adjuntar el documento de Word al mensaje y enviarlo. Sin embargo, existe una forma sencilla de hacer esto. Word le permite enviar un documento de Word a través de correo electrónico de diferentes maneras tales como.
- Envío de documento de Word como un archivo adjunto de correo electrónico
- Envío de un enlace del documento de Word en el correo electrónico
- Envío de documento de Word en formato PDF como archivo adjunto en el correo electrónico
- Envío de documento de Word en formato XPS como un archivo adjunto en el correo electrónico
Pasos que muestran diferentes formas de enviar documento de Word en el correo electrónico:
Enviar como datos adjuntos:
Al enviar un documento de Word utilizando esta opción, cada destinatario recibe una copia del documento de Word como un archivo adjunto. El formato del documento de Word es igual que el documento original.
1. Haga clic en Enviar como datos adjuntos .
Una nueva ventana de mensajes de correo electrónico se abre con copia del documento adjunto al mensaje.
2. Seleccione los destinatarios, componer mensaje
3. Haga clic en Enviar
Enviar un vínculo:
Nota: Para utilizar esta opción, el documento de Word se debe almacenar en la carpeta pública en su cuenta onedrive. Tienes que abrir el documento de Word desde la carpeta pública de su cuenta onedrive para obtener el Enviar una opción de enlace. El Enviar un enlace opción está desactivada para los documentos que se almacenan en otros lugares tales como el disco duro de su ordenador, unidades USB o dispositivos de almacenamiento portátiles. La siguiente imagen muestra un discapacitado Enviar una opción de Enlace y el mensaje de error.
Al enviar el documento de Word utilizando esta opción, cada destinatario recibe un vínculo del documento de Word en su mensaje de correo electrónico.
Haga clic en Enviar un vínculo .
Una nueva ventana de mensajes de correo electrónico se abre con enlace del documento de Word en el cuerpo del mensaje.
2. Seleccione los destinatarios, componer mensaje
3. Haga clic en Enviar
Enviar como PDF
Al enviar el documento de Word utilizando esta opción, cada destinatario recibe documento de Word en formato PDF como archivo adjunto.
Haga clic en Enviar como PDF .
Una nueva ventana de mensajes de correo electrónico se abre con copia del documento de Word en formato PDF adjunto al mensaje
2. Seleccione los destinatarios, componer mensaje
3. Haga clic en Enviar.
Enviar como XPS.
Nota: XPS es una buena alternativa a formato PDF. La ventaja de enviar el documento en formato XPS es el destinatario no necesita un software adicional para ver el documento XPS. Los usuarios pueden ver documentos XPS en Word 2007 o Word 2010. Los usuarios que no tienen Microsoft Word instalado en su sistema puede descargar Microsoft Word Viewer y documentar vista XPS.
Al enviar el documento de Word utilizando esta opción, cada destinatario recibe documento de Word en formato XPS como un archivo adjunto.
Haga clic en Enviar como XPS.
Una nueva ventana de mensajes de correo electrónico se abre con copia del documento de Word en formato XPS adjunto al mensaje.
2. Seleccione los destinatarios, componer mensaje
3. Haga clic en Enviar.
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